La Asamblea General ratificó los acuerdos propuestos con los equipos

El pasado lunes celebramos Asamblea General de Socios. El siguiente paso, el comienzo de la competición. Si no pudiste asistir a la asamblea y todavía no has recogido tu carnet, recuerda podrás hacerlo en el Pabellón Príncipe Felipe antes del primer partido de liga en casa.

DIARIO LANZA

Uno de los temas previstos era informar sobre la inscripción de los estatutos fundacionales en la Junta de Comunidades. A este respecto se comunicó a los socios que los pasos se han realizado oportunamente por la asociación y ésta se encuentra a la espera de la subsanación de unos puntos que consisten en defectos administrativos.

A la vez, se dio cuenta a los asistentes de los numerosos e infructuosos esfuerzos que la asociación ha realizado a la hora de ser recibidos por los responsables de las administraciones autonómica y local, de forma que, tras varias solicitudes de reunión tanto con el delegado competente como con la edil de la ciudad, todavía no se ha obtenido ninguna respuesta.Igualmente se dio el visto bueno a las cuentas y transferencias bancarias realizadas hasta la fecha, que fundamentalmente han revertido en el pago de primeros plazos de la equipación tanto senior masculina, así como senior y juvenil femeninas, y del aporte económico a los clubes para el pago de las fichas federativas.

Tras este punto, se dio lectura y aprobación a los convenios con los clubes AD Prado Marianistas y Virgen del Prado. Fueron aprobados por mayoría, con una abstención.

Para finalizar se hizo entrega de los carnés a los socios asistentes. Aquellos que no pudieron acudir los podrán recogerlos el 15 de octubre en el pabellón Príncipe Felipe, media hora antes del partido entre el Caserío AD Prado Marianistas y el BM Ciudad Real, primer derbi del curso (20.30 horas).

Anuncios