Arturo Morales: “La afición ha estado espectacular”

Víctor Gómez, segundo entrenador, y Arturo Morales, portero, pasaron por la `zona mixta´ del Felipe tras terminar el partido.

Tras el encuentro entre el Caserío-Prado Marianistas y el BM Ciudad Real, con victoria para el conjunto amarillo (30-22), pasaban por la `zona mixta´ del Príncipe Felipe Víctor Gómez, segundo entrenador de nuestro conjunto, y Arturo Morales, uno de los más destacados del choque con sus intervenciones bajo palos.

Para Víctor, la clave “ha sido el comienzo de la segunda parte sobre todo por la roja. Estábamos viendo ya que estaban bastante cansados, sobre todo los dos montenegrinos y no tenían segunda oleada de contraataque  y ahí hemos aprovechado nosotros para ir a por ellos”. El Caserío-Marianistas se mostró superior en el día de ayer, sobre todo en una segunda mitad en la que disfrutó de grandes ventajas. “Pensábamos que iba a ser más complicado aunque a ellos les faltaban jugadores clave como Nacho Plaza y Miguel Ángel, que estaban en la concentración de la española”, señalaba el técnico.

Por su parte, Arturo Morales, se mostraba también muy contento y satisfecho con los dos puntos logrados. Arturo saltó a la pista en la segunda mitad y dio todo un recital de paradas. “El entrenador quería que cambiara un poco la dinámica, el partido estaba igualado y aunque mi compañero lo estaba haciendo muy bien, quería ver si yo sacaba alguna bola más. Nuestra defensa ha estado muy bien y a ellos les ha afectado la expulsión de su zurdo ya  que los dos laterales son el fuerte del equipo” apuntaba Morales sobre el choque.

Para Arturo, esta victoria es “importantísima”, después del pinchazo de Villarrobledo en un partido “un poco raro porque era el primer partido que jugábamos ya que no tuvimos nada de pretemporada”. No quiso olvidarse Arturo del apoyo recibido desde la grada por parte de una afición “espectacular y alucinante”. Arturo explicaba que “la verdad es que nunca habíamos tenido la oportunidad de jugar un partido así y hay que agradecérselo a la afición porque ha estado espectacular”.

Anuncios