Comida y viaje para los aficionados a Malagón

Organizamos comida y posterior desplazamiento en autobús a Malagón para seguir al Caserío-Prado Marianistas en su partido ante el Cátedra 70. ¡Anímate! ¡La fiebre amarilla no ha hecho más que llegar! Amplía para conocer todos los detalles.

La ADC Balonmano Caserío Ciudad Real organiza para el próximo sábado 22 de octubre una comida y posterior desplazamiento hasta Malagón para acompañar y animar al Caserío-Prado Marianistas en su trascendental partido ante el conjunto Cátedra 70. Tras la victoria ante el BM Ciudad Real, el Caserío-Prado Marianistas se mide al que es, posiblemente, uno de los conjuntos más potentes de la categoría, por lo que sacar algo positivo del pabellón Cecilio Alonso significaría completar un excepcional e ilusionante arranque de campaña. Ambos equipos llegarán a la cita con tres puntos logrados en las dos jornadas disputadas hasta el momento (18;30h, Pabellón Cecilio Alonso, Malagón).

Organizamos comida + desplazamiento ida y vuelta en autobús. La comida dará comienzo en el Bar Aldea Real (Calle Pedrera Baja) a las 14:30h y consistirá en platos típicos de nuestra tierra. Migas y Gachas, acompañados de Cerveza. Posteriormente el bus emprenderá el camino a las 17:15h. El precio es de 12 euros para los que opten por la opción de comida y desplazamiento, y de 5 euros para los que solo quieran el desplazamiento en autobús.

Todos los aficionados interesados pueden inscribirse hasta el medio día del jueves escribiendo un correo electrónico con su nombre, teléfono y la opción deseada a info@caseriocr.com

El número de plazas máximo es de 55, a asignar por riguroso orden de inscripción. En caso de suspenderse el desplazamiento por falta de inscritos o cualquier otra circunstancia, sería notificado a través de la web oficial de la ADC Caserío, www.caseriocr.com y por correo electrónico a los interesados.

Anuncios