Manuel Rodríguez: “Hay que intentar correr para que el físico se acabe notando”

El Caserío Prado Marianistas visita la pista del Cátedra 70. Sergio Cidoncha sigue siendo duda. Sábado 22 a las 18:30 horas, Pabellón Cecilio Alonso.

El Caserío Prado Marianistas visita este sábado (18:30h) la pista del Cecilio Alonso de Malagón para medirse a uno de los conjuntos más poderosos de la categoría: el Cátedra 70. Los chicos de Fernando Imedio han entrenado esta semana con “normalidad” y “con las mismas ganas e ilusión”. Aunque como reconoce el capitán, Manuel Rodríguez,  “la victoria de la semana pasada nos ayuda a seguir trabajando y intentar mejorar cada día”.

Si el pasado sábado veíamos una magistral defensa en los segundos treinta minutos que acabó decantando el choque, para Manu Rodríguez, esta semana la clave volverá a estar atrás. Así, Manu señala que “tendremos que estar muy concentrados para poder facilitar la labor de nuestros porteros y, así, poder explotar otra de las que debe ser una de nuestras mayores armas como es el contraataque”. A juicio de nuestro capitán, el Cátedra-70 presenta un ataque muy potente y uno de los puntos a favor del Caserío-Prado Marianistas puede ser la “plantilla amplia con cambios de garantía”. En este sentido, el objetivo debe  ser “intentar correr todo lo que podamos para que, como pasó la semana pasada, el físico se acabe notando y el partido se decante a nuestro favor”. 

Apoyo de la afición

Todavía resuenan los ecos de la animación que los seguidores del Caserío aportaron en el primer compromiso del equipo en casa.  Manuel no quiere dejar de agradecer a todos los fieles su apoyo y “en nombre de todos los componentes del equipo me gustaría agradecer el apoyo que se nos mostró y que se nos lleva mostrando desde el comienzo de la temporada. Fue muy emocionante ver el pabellón lleno con gente ilusionada con un equipo amateur como el nuestro. Esperábamos apoyo y asistencia de público, pero lo acorrido supero con creces todas nuestras expectativas”, apunta al respecto.

Se está preparando un desplazamiento masivo desde Ciudad Real y se espera que el Cecilio Alonso se convierta en una auténtica olla a presión de los nuestros gracias a los aficionados desplazados.  Sobre el apoyo fuera de casa, Manuel señala que “nos hace mucha ilusión que la gente esté tan contenta y comprometida con el equipo y el tener una afición que nos acompañe en nuestros desplazamientos es algo que no creo que ningún otro equipo de categorías similares pueda decir”. El objetivo de la plantilla es que todo vaya saliendo bien y poder así corresponder a la ilusión que la gente esta creando.

16:30 h Encuentro de los aficionados en Aldea Real antes de partir hacia Malagón

El desplazamiento en autobús ha sido cancelado porque la mayoría de los aficionados prefiere desplazarse en su vehículo particular. Aún  así, convocamos a los aficionados que se vayan a desplazar en su vehículo particular a que acudan a las 16:30h al Bar Aldea Real, para tomar café y emprender posteriormente viaje hacia Malagón. Todos los que acudan a la cita en Aldea Real podrán disfrutar de un pequeño descuento en el precio de la entrada al partido, que el Cátedra 70 ha marcado en 5 euros.

Anuncios