Nuestras chicas arrancan este domingo

El Caserío – Virgen del Prado arranca la Primera Nacional este domingo en el Príncipe Felipe ante el BM Villafranca (domingo 12:00 horas).

La cuenta atrás para poder ver a nuestras chicas en acción está a un paso de llegar a su fin. El debut, este domingo a las 12:00 horas ante el Villafranca será toda una fiesta, al igual que lo fue el debut del equipo masculino hace una semana. Desde la ADC Caserío Ciudad Real se está poniendo todo el empeño para que así sea.

La plantilla del Caserío-Virgen del Prado femenino presenta esta temporada un plantel para luchar por todo. Han llegado jugadoras que habían abandonado el equipo para jugar en categorías superiores  y el plantel de Fernando García se presenta, por tanto, reforzado en ataque y en defensa respecto al equipo de la pasada campaña.

El choque ante Villafranca es un choque para el que nuestro conjunto parte con la vitola de favorito. Pero como ya nos advierte la capitana Mayte Pérez, “no queremos llegar al partido pensando que vamos a ganar fácil porque no es así”. Mayte explica que Villafranca también es un conjunto que ha recuperado jugadoras este año. “Hay jugadoras que hemos tenido en nuestro propio equipo que sabemos que han vuelto de otras ligas de mayor calidad y que están en Villafranca. Por ello, nos podemos encontrar un equipo fuerte y que nos cueste ganarlas” apunta al respecto.

Los que se acerquen al Príncipe Felipe a apoyar a las chicas verán a un Caserío – Virgen del Prado con un estilo de juego “muy defensivo”. Así nos lo anuncia otra de las jugadoras, Guadalupe Sánchez, “aunque también tenemos muy buenas jugadoras atacantes que se han vuelto a incorporar a nosotras, el equipo se ha reforzado bastante tanto en defensa como en ataque aunque creo que el planteamiento del entrenador va a ser más defensivo que ofensivo”.

Llamamiento a la afición

Si el pasado sábado la afición se volcó con el equipo masculino y llenó el Príncipe Felipe este domingo no puede ser menos. “Si viene la mitad  de gente que el sábado, o un tercio o un cuarto nos conformamos. Nosotras estamos acostumbradas a que sólo venga a vernos nuestra familia”. La plantilla está muy ilusionada por el interés que se está despertando en torno a ellas y por el seguimiento vía redes sociales. Ahora debemos trasladar ese seguimiento a la grada y mostrarles un apoyo que “siempre ayuda, suma y te motiva” como indica Guadalupe.

Anuncios