Derrota con gran imagen en el Cecilio Alonso

El Cátedra 70 se impuso al Caserío Prado Marianistas en un partido muy tenso e igualado en el que pudo pasar cualquier cosa en el último minuto (30-29).  Más de un centenar de seguidores amarillos vibraron y lo dieron todo hasta el final en las gradas, que sin lugar a dudas fueron los protagonistas del pabellón.

El Cátedra 70 gozó de buenas rentas durante la primera mitad. La efectividad de su lateral derecho y la polivalencia y acierto del extremo derecho servía a los locales para dominar y llevar el ritmo del partido. Los de Imedio no eran capaces de aprovechar las superioridades numéricas  y el Cátedra conseguía mantener estable una renta de tres tantos con la que se llegó al descanso (15-12).

Después, se volvió a demostrar que el Caserío-Prado Marianistas es un equipo de segundas partes. La defensa volvió a mostrar su mejor nivel provocando lanzamientos forzados o al borde del pasivo en el rival. Mientras tanto, Javi Ruiz y Eloy Sánchez lograban penetrar y conseguir tantos que iban haciendo realidad la remontada. Se consumó a falta de poco más de cuatro minutos (26-27). Los últimos minutos se jugaron de poder a poder pero las paradas del portero rival Carlos y el lanzamiento errado por los nuestros sobre la bocina impidieron sacar puntos (30-29 final).

Imedio: “En la segunda vuelta en casa tendremos muchas opciones de ganarles”

Fernando Imedio, nuestro técnico, se mostraba con sensaciones encontradas tras el partido. Por un lado “bastante satisfecho” con el juego mostrado en el Cecilio Alonso de Malagón, donde una vez más “se volvió a mostrar la forma de juego que tiene que tener el Caserío-Prado Marianistas con defensa intensa, salida al contraataque y desgastar a los otros equipos”. Y por otro, algo decepcionado por el resultado ya que a pesar de no ser un “mal resulto perder de uno contra el Cátedra, un equipo formado para ser campeón”,  el equipo amarillo tuvo sus opciones hasta el final con el último ataque. En cualquier caso, nuestros chicos dieron “espectáculo” y Fernando ya piensa en las posibilidades de los nuestros en el partido devuelta. “Seguiremos mejorando y en la segunda vuelta aquí tenemos muchas opciones de ganar y de hacerlo por más de dos goles”, indica el mister al respecto.

Próxima cita, 5 de noviembre en casa ante el Madridejos

El próximo fin de semana no hay jornada de liga, será el 5 de noviembre cuando los chicos vuelvan a ponerse la camiseta para recibir en Ciudad Real al Madridejos, uno de los conjuntos más débiles de la categoría. Tras Madridejos, al Caserío le tocará jornada de descanso y gozará de un parón que en palabras del entrenador “vendrá bien para preparar todo lo que viene después como Manzanares, Villafranca… que serán partidos igual de fuertes que los anteriores”.

Anuncios