Victoria de las chicas en su debut

El Caserío-Virgen del Prado femenino no ha podido empezar de mejor manera la competición en la Primera Nacional. Tras un gran partido en el que el público asistente al Príncipe Felipe ha disfrutado muchísimo, el marcador ha reflejado un resultado abultado (38-22).

Desde el primer momento nuestras chicas han saltado a la pista dispuestas a poner tierra de por medio. Con una gran defensa 5-1 atrás al Villafranca le costaba muchísimo hacer gol y su técnico se veía obligado a parar el choque muy pronto, en el ecuador de la primera mitad (8-2). Tras el tiempo muerto la renta siguió creciendo hasta los nueve tantos pero reaccionó el Villafranca endosando un parcial de 0-4 (15-10). La reacción no fue a más y el Caserío-Virgen del Prado gracias a una inspirada Ana Teresa Giménez bajo palos y al contraataque volvió a elevar la renta para marchar a vestuarios con un resultado muy claro (20-10 descanso).

Tras volver de vestuarios el conjunto amarillo se quedó con cuatro jugadoras en pista pero el Vilafranca no fue capaz de reducir las diferencias y el partido entró en una dinámica de intercambio de goles que beneficiaba a las de casa. Raquel Lozano o Rocio Vigara cobraban protagonismo anotador mientras el nivel bajo palos, tanto con Teresa como Paola seguía a un gran nivel para cerrar el choque con la máxima ventaja en el luminoso (38-22)

Fernando García: “El trabajo defensivo ha sido muy bueno”

Llegaba el Caserío-Virgen del Prado sin jugar ningún partido de pretemporada y en pequeños detalles se ha notado. “Al principio ha habido alguna imprecisión fruto del nerviosismo pero luego lo hemos solventado con creces y las chicas han estado a un gran ritmo Hemos llevado el ritmo del partido salvo en algunos momentos circunstanciales” apuntaba Fernando García, nuestro técnico, tras el choque.

Sobre lo mejor del choque Fernando explicaba que “el trabajo defensivo ha sido muy bueno y en ataque hemos tenido bastante fluidez salvo en algunos momentos  coincidiendo con sus cambios de táctica defensivas. En definitiva, Fernando se mostraba “bastante contento” con el trabajo realizado por las chicas.

Anuncios