El Caserío Ciudad Real en las redes sociales

La ADC Caserío Ciudad Real, consciente de la importancia de la presencia en internet, tiene actualmente perfiles oficiales en Twitter, Tuenti y Facebook, consiguiendo cada día más y más seguidores y poniendo al alcance de los aficionados toda nuestra actualidad de una forma fácil.

La Junta Gestora no deja de trabajar ni un instante para que el proyecto que hace escasos dos meses era todo un sueño sea cada día que pasa más real que nunca. Y el área multimedia y todo lo que tiene que ver con las redes sociales es una de las plataformas más importantes para nosotros. Hoy os presentamos una novedad respecto a nuestra presencia en internet.

Como ya sabes, la A.D.C Balonmano Caserío Ciudad Real está presente en las grandes redes sociales, como son Tuenti (o poniendo en el buscador Balonmano Caserio Ciudad Real) en Facebook y en Twitter.

A través de Twitter retransmitimos con resultados al instante todos los partidos masculinos y femeninos que nuestros conjuntos juegan en casa, e incluso algunos en los que actuamos como visitantes. Puedes ver el resultado a lo largo del partido, impresiones, fotos… ¡todas las novedades al instante!. Y a partir de ahora de forma fácil y sencilla podrás seguir todas las retransmisiones también a través de Facebook.

¿Cómo puedo verlo?

Es muy fácil. En el perfil de Facebook, hemos puesto la aplicación de Twitter, justo debajo de la imagen principal, haciendo click te llevará a la aplicación donde irán apareciendo todos los mensajes que se vayan publicando a través de twitter y así poder seguir todas los partidos, fotografías, noticias y demás que se publiquen en esta red social.

Anuncios