Eloy Sánchez: “En la segunda nacional cualquier equipo te puede dar un susto”

Tras casi quince días sin competición, al no disputarse jornada el pasado fin de semana, el Caserio-Prado Mariniastas vuelve a entrar en escena en el Príncipe Felipe (sábado 20h). En esta ocasión, en juego la cuarta jornada del campeonato liguero ante el BM Madridejos, uno de los conjuntos que, sobre el papel, es uno de los más débiles de la categoría. El parón ha venido bien a la plantilla para recuperar fuerzas después del exigente comienzo de campaña y Sergio Cidoncha, ausente por lesión en los últimos dos compromisos, ya ha podido comenzar a entrenar y podría ser de la partida.

Sin duda su regreso sería una gran noticia, tal y como reconoce su compañero Eloy Sánchez, que afirma que Sergio “está con ganas, a ver como se encuentra entrenando, pero es un buen partido para que Sergio empiece a coger ritmo de competición, que coja minutos y se acople al equipo”.

Dentro del equipo, pese a esa teórica superioridad sobre el rival, reina la cautela, la prudencia y el respeto al rival ya que “en la segunda nacional cualquier equipo te puede dar un susto”. Eloy es de los que no se fía y aún recuerda como hace un par de años Madridejos “con un equipo similar al actual consiguió empatar en su casa con nosotros”. El Caserío-Prado Marianistas saltará a por todas y a no bajar la intensidad en ningún momento ante un conjunto  que ”no tienen nada que perder” y que llegará al Felipe sin presión y a hacer su partido, ya que  “todo lo que saquen será algo positivo para ellos”.

Eloy es uno de los jugadores con más protagonismo ofensivo del equipo, se encuentra en una gran forma física y ha mostrado un gran nivel en el comienzo de temporada, pese a que el Caserío se ha encontrado con defensas “fuertes y cerradas a las que hemos conseguido hacerles mucho daño” y no con defensas más abiertas que por la poca altura del Caserío-Prado Marianistas es el tipo de defensa ante la que se encuentran más cómodos tanto Eloy como el resto del equipo.

Llamamiento a los aficionados

Eloy espera que la respuesta del público sea tan positiva  como el día del debut y que lo que ocurrió aquel día “enganchara” a la gente. A la hora de animar a la afición acude al mejor argumento posible, el gran juego del equipo. Para Eloy,  “el equipo está jugando a un nivel alto, dando espectáculo y dejándose la piel en cada partido” y esa es una “buena razón” para que la gente vaya a los partidos.

Anuncios