Goleadas de nuestros equipos

Gran fin de semana para el Caserío, en el que nuestros conjuntos femenino y masculino solventaron los dos partidos. El Caserío-Prado Marianistas se llevó en la tarde del sábado los dos puntos que había en juego en el Príncipe Felipe ante el Coblanca Elecco Madridejos (36-21). Las chicas, en Pedro Muñoz, volvieron a golear y seguirán líderes indiscutibles tras su victoria ante el Retamar (16-35) en un partido que estuvo controlado de principio a fin.

Nuestros conjuntos jugaban los dos partidos el sábado. Primero lo hacían las chicas de Fernando García en el Pabellón Municipal de Pedro Muñoz en un partido que las enfrentaban contra el Retamar, que anteriormente había jugado sólo un partido contra el BM Ciudad de Puertollano, con victoria para las pedroteñas. El resultado del Deportivo Retamar – Caserío Virgen del Prado fue de 16-35 para las nuestras (7-18 al descanso) en un choque con un contundente ataque y una portería segura gracias a Ana Teresa y la juvenil Paola Fernández.

Respecto al equipo masculino, los de Fernando Imedio se colocan terceros en la clasificación con el triunfo del Caserío Prado Marianistas ante Madridejos, a tres puntos del líder Manzanares, que será precisamente el próximo rival al que se medirá el conjunto amarillo en Ciudad Real.

El partido estuvo controlado en todo momento y con grandes diferencias en el electrónico merced al buen inicio de partido. Sólo la relajación en algunas fases y las intervenciones de Jorge Dorado bajo palos del Madridejos evitaron un resultado aún más abultado. Pepe Casas y José Francisco Paramio terminaron el partido como máximos goleadores con seis tantos. A destacar el regreso tras su lesión de Sergio Cidoncha y el concurso en el choque de Antonio Carbonero y Diego Pradillo, jugadores juveniles. El pabellón presentó una gran entrada con más de medio millar de espectadores.

Anuncios