Imedio: “Es bueno que los juveniles que vienen apretando tengan minutos”

Tras el triunfo en casa ante el Coblanca Elecco Madridejos por 36-21, conocemos las impresiones de nuestro técnico Fernando Imedio, donde destaca el buen hacer de los juveniles y el guión establecido del partido disputado en el Príncipe Felipe, además de la positiva recuperación de Sergio Cidoncha.

Sobre el choque, Fernando ha asegurado que “más o menos se ha seguido el guión esperado, ante un equipo más flojito al que hemos superado físicamente poco a poco”. El míster admitía que sus chicos habían “bajado los brazos” en algunos momentos del partido y sobre todo en la segunda mitad después de un gran inicio de partido en el que el Caserío ha “salido muy bien en el 6-0 y con ritmo en el ataque y los contraataques”. En los parciales se ha visto una gran diferencia y el técnico resta importancia a los bajones de intensidad ya que “es muy difícil que los jugadores, aunque quieran, puedan mantener la intensidad de los primeros veinte minutos. Te dejas llevar y aunque quieres no puedes”.

El partido servía para que Sergio Cidoncha volviera a la pista tras recuperarse de su lesión. Para Fernando, Sergio “en defensa ha estado correcto, sobre todo los primeros diez minutos  y en ataque muy disciplinado y dándole continuidad al juego”. En ataque Sergio tuvo poca profundidad aunque es algo lógico al tratarse de su primera prueba tras su lesión de tobillo, lo que quizá no le permitiera “una zancada o un cambio de ritmo más explosivo”.

El choque en el Felipe sirvió también para dar minutos a dos juveniles, Antonio y Diego. Para Fernando estas oportunidades a los chavales son muy importantes y “es lo que hay que buscar siempre”. Nuestro técnico considera que en partidos de este tipo lo que hay que hacer es “no solamente buscar un resultado abultado de muchos goles sino que los jugadores  que vienen por detrás apretando tengan minutos y vayan cogiendo experiencia”.

El Caserío-Prado Marianistas descansa la próxima jornada. “Ahora tenemos quince días para preparar el partido fuera ante Pedro Muñoz y estar bien fuertes para recibir luego a Manzanares que será de los partidos en los que hay que estar a mil por mil”, apunta al respecto.

Anuncios