¡El alma del equipo eres tú!

El Caserío-Virgen del Prado femenino te necesita este domingo en las gradas del pabellón Puerta de Santa María. Recibimos la visita del BM Bolaños en la cita más importante de la temporada (12:45h).

Todos los calificativos se quedan cortos para definir el trascendental choque que se va a vivir este domingo en el Pabellón Puerta de Santa María. Nuestro equipo femenino, el Caserío Virgen del Prado, recibe al BM Bolaños en un choque que presenta todos los ingrendientes necesarios para convertirse en la cita más importante de la temporada.

Y es que, tanto las de Fernando García como las bolañegas llegan al choque invictas. Han sumados tres victorias en otros tantos partidos y además, lo han hecho con solvencia y autoridad. El choque del domingo servirá, por tanto, para determinar de una vez por todas cuál de los dos conjuntos se hace con el mando de la clasificación.

A través de nuestra web oficial pasarán, durante estos días previos al choque, los protagonistas para contarnos sus sensaciones y las claves del partido. Pero mientras tanto, una cosa está clara. ¡Tú eres el alma del equipo! Con tu ayuda, vencer en este auténtico duelo de titanes será más fácil.

Anuncios