A por Bolaños, el liderato está en juego

Duelo de titanes entre el Caserío Virgen del Prado y el BM Bolaños en lo más alto de la tabla de la Primera Nacional femenina, que jugarán en el Pabellón Puerta de Santa María, este domingo a las 12:45 h. Las juveniles harán lo propio a las 11:00 h.

En palabras de nuestro técnico Fernando García, es un conjunto que presenta una “portería fuerte y tienen un lanzamiento exterior desde la primera línea bueno, hacen buenas circulaciones y es un equipo bastante completo”. Sobre los cambios, Fernando apunta que “el año pasado tenían un equipo muy joven, incluso había algunas jugadoras que eran cadetes porque hubo bastantes bajas y este año presentan un equipo más reforzado”.

Alicia y Raquel, tocadas pero serán de la partida

En el último choque ante el Retamar de Pedro Muñoz, Fernando no pudo contar con Alicia por culpa de una rotura de fibras. Estuvo convocada pero el míster prefirió no darle minutos y reservarla. Entre algodones en la última cita también estuvo Raquel, que tenía molestias en su pierna. Pese a ello, Fernando espera contar con estas dos jugadoras al cien por cien en los últimos entrenos preparatorios de la trascendental cita y salvo sorpresa, estarán todas.

Objetivo, la fase de ascenso

“El objetivo de este equipo era el de quedar primeras. Y eso supone jugar la fase de ascenso”. Fernando García lo tiene claro en cuanto a los objetivos del Caserío-Virgen del Prado se refiere. Y un gran paso hacia esa meta se dará de conseguir la victoria este domingo ante el otro rival que mejor nivel está exhibiendo en el comienzo de campaña. Fernando explica que  “ese era el objetivo independientemente de cómo estuvieran los otros equipos. Que hay que ir partido a partido, es evidente, pero el objetivo desde el principio era terminar primeras. Lo de ir partido a partido es por ir subiendo escalones y no descuidarse, porque el equipo que tengo es bastante completo pero no tengo muchas jugadoras”.

Anuncios