Cambio horario encuentro en casa ante Manzanares

El próximo partido liguero en casa del equipo masculino Caserío-Prado Marianistas, ante el intratable líder Manzanares, cambia su horario para evitar coincidir con el Atlético-Real Madrid. Se jugará a las 18:30h, en el Príncipe Felipe el próximo día 26 de Noviembre.

Por la coincidencia horaria del próximo choque liguero que nuestros chicos jugarán en el Principe Felipe y el derbi madrileño de fútbol, el equipo masculino ha recibido la autorización para el cambio horario tras la solicitud, una solicitud de cambio horario que busca facilitar la asistencia del público y del aficionado en base a las siguientes razones:

  1. Nos demostremos el grado de implicación con esta ilusión
  2. Los aficionados al balonmano no se pierdan un gran encuentro.
  3. Los seguidores de este proyecto y del fútbol  disfruten de un sábado intenso.
  4. Las gargantas de los incondicionales, se sientan mas arropadas.
  5. Convertir en una olla a presión el Príncipe Felipe.
  6. El rival note que no juega contra 7 que lo hace contra 1007
  7. Nuestros jugadores, senior y juveniles sepan que juegan en casa.

Finalmente, los horarios definitivos de la que será la 7ª jornada liguera ante el Manzanares quedan fijados para las 16:30h para el equipo juvenil y para las 18:30h para el senior.

Antes de esta vital cita en el Felipe, nuestros chicos viajan este fin de semana a Pedro Muñoz para medirse al Deportivo Retamar. Fundamental lograr los dos puntos para afrontar el choque ante Manzanares con gran confianza.

Anuncios