Los de Imedio visitan Pedro Muñoz

Tras el parón por el descanso, el conjunto de Fernando Imedio vuelve a la pista este sábado ante el Retamar de Pedro Muñoz (18:30h). Han sido quince los días que ha pasado el equipo de parón sin partidos, un parón que en palabras del jugador Pepe Casas “no nos beneficia mucho, ya que estábamos empezando a coger un buen ritmo de juego, jugando con mucha intensidad y corrigiendo poco a  poco los errores de los primeros partidos”. Durante estos días el equipo juvenil ha ayudado a coger velocidad en los distintos entrenamientos.

El Caserío llegará a Pedro Muñoz al completo. Antonio y Javier han tenido alguna molestia durante la semana pero sus dolencias no revisten especial gravedad y podrán ser de la partida. “Estamos muy fuertes, todo fruto de una buena pretemporada y de la intensidad de los entrenamientos”, señala Pepe sobre el estado físico.

El Retamar aún no sabe lo que es ganar, suma cinco derrotas en otros tantos partidos, pero “es uno de esos equipos que te puede complicar la vida en cualquier momento y más en su casa”. Los dos puntos en juego se antojan importantísimos, no solo para sumarlos en el casillero particular, sino también “moralmente para afrontar el choque de la semana que viene ante el líder”.

Y  es que al Caserío Prado Marianistas le espera un final de mes apasionante. Tras visitar Pedro Muñoz, llegará al Felipe el líder Manzanares. “La verdad que va ser un final de mes vibrante, con un partido decisivo para la clasificación aunque con la ventaja de jugar en casa, con nuestra afición, a la cual agradecer de todo corazón su apoyo día tras día, ya que sin ellos esto no sería lo mismo”, señala Casas.

Pepe Casas está gozando de bastantes minutos y está acertado de cara a puerta, sin ir más lejos viene de terminar el último compromiso  como máximo goleador. Pepe explica que “particularmente me estoy encontrando muy bien, adaptándome un poco mejor al lateral derecho y disfrutando de bastantes minutos. Afortunadamente voy mejorando de cara a puerta y en defensa voy estando más seguro; aunque esto no es cosa de uno y por ello es fundamental seguir manteniendo la idea de grupo y remar todos en la misma dirección”

Anuncios