Puertollano, nueva parada para nuestras leonas

Las chicas de Fernando García afrontan este sábado la quinta jornada de la Primera División Nacional. Y lo hacen como líderes indiscutibles y con unos números demoledores e impresionantes que se ampliaron tras la importantísima victoria lograda el pasado fin de semana ante el conjunto más fuerte de la categoría, el BM Bolaños.

Esta vez, enfrente estará el Puertollano, un conjunto ante el que las chicas de Fernando García parten con la vitola de favoritas. “Es un equipo luchador, tienen veteranía y experiencia, y juventud, lucharán y darán la cara ante nosotras y más jugando en su pista y ante su afición”, señala nuestra jugadora Felicidad Sánchez sobre el rival de esta jornada.

Todas las chicas se encuentran en perfectas condiciones y ya han sido superados los pequeños problemas y molestias que arrastraban varias jugadoras la pasada semana. “No hay ningún problema, Raquel y Ali está totalmente recuperadas”, explica Felicidad, que precisamente también se ausentó la pasada semana de varios entrenamientos por problemas con su espalda, pero ya está al “100% para el partido ante mis ex compañeras”

Hablaba Felicidad de ex compañeras y es que éste es un partido muy especial para ella. Felicidad es de Puertollano y además militó en el conjunto que ahora va a tener como rival. Todo ello hace que el partido sea un partido de emociones fuertes para Feli, “ante todo por la amistad que tengo con ellas”.

Favoritas por tanto nuestras chicas en Puertollano pero siempre alerta, ya que cualquier relajación durante el choque puede costarle muy caro a las de Fernando García que siempre les dice a las chicas “que el partido no esta acabado, que cuando salgamos en la segunda parte el marcador está 0 a 0 y hay que salir a tope porque luego nos pasa como ante bolaños que nos relajamos y nos hacen un parcial 0-5”.

Anuncios