A ritmo de goleada

Nuestros dos equipos, el masculino y el femenino, golean en sus respectivos choques de este sábado fuera de casa. El Caserío-Prado Marianistas se impuso en Pedro Muñoz (23-33). Y las chicas del Caserío-Virgen del Prado hacían lo propio en la  ciudad industrial ante el Puertollano (19-32).

Deportivo Retamar 23-33 Caserío Prado Marianistas

Buen partido el que se presenció en el Pabellón Municipal de Pedro Muñoz entre el Deportivo Retamar y el Caserío Prado Marianistas. El equipo local llegaba al partido después de haber disputado las cinco jornadas de la competición liguera  y haber perdido todos los encuentros, por lo que el conjunto amarillo tenía la vitola de favorito. Pese a ello, durante la semana el partido se preparó con la máxima intensidad, ya que nunca hay que confiarse, y menos siendo visitantes.

El Caserío llegó a Pedro Muñoz al completo, a pesar que durante la semana estuvieron tocados Antonio y Javier y el partido se controló de principio a fin, destacando la sólida defensa ciudadrealeña y una buena línea continua de juego. En la primera parte el Caserío Prado Marianistas se asentó más cómodamente en la pista del equipo de Pedro Muñoz y al descanso la renta de seis goles se antojaba definitiva.

Y así fue, los de Fernando Imedio no bajaron los brazos ni la intensidad en ningún momento para llegar al final con una renta de diez tantos que era la máxima que había lucido el electrónico durante todo el partido. Pepe Casas, y ya van dos partidos consecutivos, volvió a terminar el partido como máximo goleador.

DEPORTIVO RETAMAR 23 (12+11): José Ramón Ruiz (1), Javier Zarco (3), Sergio Tejeda (5), Javier Peinado, Francisco Olmedo, César Izquierdo (3), Manuel Hederia, Vicente Pintado, Jesús Moreno, Pablo Rodríguez, Luis Guillermo (5), Daniel Muñoz, Iván Jurado (2) y Jesús R. Carramolino (4).

CASERÍO PRADO MARIANISTAS 33 (18+15): Javier García, Arturo Morales, Sergio Cidoncha (1), Antonio Álvaro (3), Raúl Fernández (2), Manuel Rodríguez (3), Pedro Benítez (2), José F. Paramio (3), Enrique Calero (1), José María Casas (6), Eloy Sánchez (5), Alberto Ruiz (5), Borja Sánchez (1) y Antonio Carbonero (1).

Parcial cada 5 minutos: 1-4, 2-7, 4-9, 7-12, 9-15, 12-18. Descanso. 13-20, 14-24, 18-29, 21-32, 23-33.

Árbitros: Álvaro García Sánchez y Raúl Santos Molero. Excluyeron a los locales Sergio Tejeda, Daniel Muñoz y Jesús R. Carramolino en dos ocasiones. Por parte del equipo visitante a Sergio Cidoncha, Antonio Álvaro, José María Casas, Alberto Ruiz, Borja Sánchez y Antonio Carbonero.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Segunda Nacional masculina disputado en el Pabellón Municipal de Pedro Muñoz con una gran entrada, alrededor de 300 espectadores, 20 de ellos de Ciudad Real.

BM Puertollano 19-32 Caserío Virgen del Prado

Las chicas de Fernando García lograron su quinta victoria consecutiva y siguen invictas y líderes de la tabla. Tras una primera mitad muy igualada, una salida de vestuarios en tromba propició que se abriera la primera gran brecha a las primeras de cambio tras la reanudación con un parcial de 1-6 (14-19) y el Puertollano se desinfló.

El Caserío-Virgen del Prado volvió a exhibir, a partir de este momento, sus mejores armas, su gran portería, su contundente defensa y su velocidad ofensiva y los parciales y rentas fueron cada vez más abultados hasta llegar al final con la contundente victoria por trece tantos y Feli Sánchez, jugadora para la que era un partido muy especial al ser natural de Puertollano, como máxima goleadora del choque.

BM PUERTOLLANO 19 (11+8): Gema Rodríguez (1), Elena Prado (3), Gema Ávila (2), Lorena García (1), Paula Duque (5), Susana Ávila (7).

CASERIO V. DEL PRADO 32 (13+19): Felicidad Sánchez (7), Mayte Pérez (5), Esther Luengo (3), Raquel Lozano (3), Ana Isabel Tornero (1), Jennifer Ruiz (2), Rocio Vigara (6),Guadalupe Sánchez (5).

PARCIALES: 2-2, 4-4, 6-7, 7-8, 9-11, 11-13 (descanso),  13-15, 14-19, 16-23, 17-27, 18-30, 19-32 (final)

ÁRBITROS:  Excluyeron a Gema Rodríguez, Elena Prado y Lorena García por dos veces en el Puertollano y a Felicidad Sánchez y Raquel Lozano por el Caserío.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 5ª jornada de la Primera División Territorial femenina, jugado en el pabellón Santiago Cañizares de Puertollano ante 85 espectadores.

Anuncios