Presentado el partidazo del sábado

En la tarde del miércoles la ADC Caserío ha ofrecido una rueda de prensa que ha servido para presentar las camisetas oficiales Hummel y el partidazo del sábado entre Caserío Prado Marianistas y Manzanares, con la presencia de miembros de la Junta Gestora y Fernando Imedio, entrenador del equipo.

Los jugadores juveniles que participan con el equipo senior han sido los encargados de lucir nuestras nuevas elásticas. Unas camisetas de la marca danesa Hummel que no se han presentado hasta que no se han podido cerrar los acuerdos con los distintos patrocinadores que van serigrafiados. Hasta ahora nuestros chicos llevaban una camiseta provisional pero ya desde la pasada jornada llevarán la camiseta definitiva.

La Junta Gestora ha mostrado la ilusión con la que está afrontando la preparación del gran partido que va  a medir a nuestro conjunto y al líder BM Manzanares. La Gestora ha anunciado espectáculo y emoción y entrada gratuita, para facilitar la asistencia de todos los aficionados y dejando la posibilidad de colaborar con el club a través de la compra de boletos para la rifa, lotería de navidad, los polos o las recién estrenadas bufandas. El encuentro arrancará a las 18:30h en el Felipe, después de haberse cambiado el horario para no coincidir con el fútbol y el derbi entre el Atlético y el Real Madrid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios