Juanfer Pastor: “Animo a la gente a vivir 60 minutos de adrenalina con nosotros”

Todo preparado ya para que a las 18:30h de este sábado el balón eche a rodar en el Príncipe Felipe, aunque lo hará dos horas antes con el partido del conjunto juvenil, será a esa hora a la que comience la `batalla del Felipe´.

Y es que será toda una batalla, deportivamente hablando, la que se vivirá sobre el parqué entre dos equipos rivales en aspiraciones y muy igualados en la tabla. Los tres puntos de diferencia entre el líder y el Caserío se convierten en uno solo porque el rival todavía no ha pasado su jornada de descanso.

El equipo ha estado entrenando durante toda la semana a un “buen nivel” y sobre todo “muy motivados para el partido dada la gran importancia de los dos puntos, claves para seguir dependiendo de nosotros mismos”, apunta Juanfer Pastor, jugador del Caserío-Prado Marianistas. Fernando Imedio tiene a todos sus hombres disponibles, al margen de las típicas molestias y golpes producto de la competición. Y al otro lado, un rival muy potente y que es a todas luces “uno de los favoritos”. En palabras de Juanfer Pastor, “se trata de un equipo muy duro en el 6-0 y en el ataque dominando el dos contra dos con el pivote”.

Un partido con morbo

La plantilla y la afición están impacientes porque llegue la cita. Como explica Juanfer, a buen seguro será un partido “muy intenso, duro, y con morbo”. Es el típico partido que a nadie le gusta perderse y que todo jugador quiere disputar ya que “se respira aire de competitividad y tensión”. Y por supuesto, el de este sábado es de esos partidos en los que la labor de la hinchada desde la grada suma más que nunca. “Las voces del graderío cuentan muchísimo y animo a toda la gente a que comparta sesenta minutos de adrenalina con nosotros”.

Juanfer Pastor, nuestro pivote, afronta esta temporada su cuarto año en el equipo y afirma sentirse muy bien, cogiendo poco a poco el nivel que el cuerpo técnico exige y reconociendo que todavía queda mucho camino por recorrer en esta temporada.  El camino continúa este sábado.

Anuncios