Fernando García: “Al principio hemos acusado el frío”

Tras el partido, el técnico del Caserío-Virgen del Prado se mostraba satisfecho por la imagen dejada por sus chicas. Gran imagen salvo en unos primeros minutos en los las amarillas acusaron en exceso el frío y el Sonseca puso el 0-3 en el marcador.

Fernando García ha señalado que en los primeros minutos de incertidumbre las chicas “no estaban dormidas” sino que lo que les ha impedido saltar a la pista al cien por cien “ha sido el frío”. Una baja temperatura en el Puerta de Santa María que como Fernando García explica “las tenía a todas un poco agarrotadas y además ha coincidido que Sonseca ha salido muy fuerte, con muchas ganas y gran ambición”. Afortunadamente, enseguida nuestras chicas se vinieron arriba y mostraron todo su potencial. “Después enseguida cuando han entrado en calor hemos encontrado nuestro ritmo”, apuntaba Fernando.

La nota negativa del choque ha sido la posible lesión de Raquel Lozano, que “al caer se ha dado un golpe en la espalda, y ahora el dolor se le  ha bajado a la pierna”. El mister apunta que  “ahora tenemos que ver si es sólo el dolor o qué es lo que tiene y ver cómo evoluciona”.

Las leonas amarillas terminan la primera etapa de la competición y con todos sus partidos sumados por victorias. A la hora de valorar el primer tramo del curso, Fernando señala que “al  principio de temporada, estábamos un poco precavidos en el sentido de a ver cómo se habían reforzado los otros equipos porque había habido muchos movimientos. Pero hemos formado un grupo que en esta primera etapa de la liga hemos sido superiores. Ahora tenemos que seguir mejorando porque hay  puntos que se puede mejorar mucho y esa es la línea que vamos a intentar seguir”.

Anuncios