La apisonadora amarilla logra otra goleada para cerrar el año

El Caserío-Virgen del Prado femenino volvió a sumar los dos puntos en juego dando una auténtica demostración de contundencia y superioridad en la que era la séptima jornada de la competición y la última antes del parón navideño, que nos mantendrá sin partidos hasta el mes de enero.

Le costó mucho entrar en el partido al conjunto amarillo. Una gran cantidad de imprecisiones en ataque y la falta de intensidad atrás establecieron un 0-3 en el luminoso que sorprendía a todos.  Pero pronto llegó la reacción. Un tremendo parcial de 10-2 obligó a Jesús Martín, técnico del Sonseca, a pedir tiempo muerto (10-5). El Caserío empezaba a ofrecer su sólida imagen y los parciales se sucedían, incluso después del tiempo muerto. Firmeza atrás y paradas de Ana Teresa acompañadas de un gol tras otro de Mayte Pérez o Felicidad Sánchez servían para dejarlo todo decidido al descanso (25-10).

Tras volver de vestuarios, continuó el recital. Fernando García pudo rotar a sus jugadoras, dar minutos a todas ellas, e incluso permitir a Raquel Muñoz, jugadora juvenil, disputar una parte del choque. El partido ya se había encarrilado en los primeros treinta minutos y el tanteo pudo haber sido de escándalo, pero el Caserío-Virgen del Prado no quiso hacer leña del árbol caído (45-20 final).  La única nota negativa la posible lesión de Raquel Lozano, que se tuvo que marchar de la pista con mucho dolor en la segunda mitad tras una mala caída cuando estaba cuajando una gran actuación.

Fernando García: “Al principio hemos acusado el frío”

Tras el partido, el técnico del Caserío-Virgen del Prado se mostraba satisfecho por la imagen dejada por sus chicas. Gran imagen salvo en unos primeros minutos en los las amarillas acusaron en exceso el frío y el Sonseca puso el 0-3 en el marcador
->> Lee las declaraciones del mister 

CASERÍO VIRGEN DEL PRADO 45 (25+20): Ana Teresa Giménez (p), Paola Fernández (ps), Felicidad Sánchez (6), Mayte Pérez (10), Alicia González (3), Esther Luengo (5), Raquel Lozano (8), Jenni Ruiz (4), Rocío Vigara (5), Agustina López (1), Guadalupe Sánchez (3).

SONSECA 20 (10+10): Beatriz Martín, Marta Martín (6), Alba María Rubio (1), Celia Guerrero, Esther Marín, Manuela Martín, Rocío Ángel, Irene Martín (2), Estefanía Navarro (4), Sandra Martín (4), Judith Gómez (3)

ÁRBITROS:  Juan Espadas y Santiago Ráez. Excluyeron a Sandra Martín  y Judith Gómez (por dos veces) en el BM Sonseca.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de la primera división nacional de balonmano femenino disputado en el Puerta de Santa María ante cerca de dos centenares de aficionados.

Anuncios