El Caserío vence en Villafranca y despide el año a lo grande

Los de Fernando Imedio se han impuesto en Villafranca en el último encuentro del año antes del parón navideño. Con esta victoria, en un encuentro muy duro y en el que al final los amarillos acabaron desgastando al rival y goleándole (31-37), el Caserío-Prado Marianistas cierra el año en segunda posición, con cinco victorias, un empate y tan sólo una derrota. Únicamente Cátedra 70, a dos puntos, está por encima de los nuestros.

El conjunto local dominó y se mostró superior durante los primeros treinta minutos con una gran efectividad ofensiva. Los nuestros no veían la forma de frenar el ataque del Villafranca y había poca aportación bajo palos, lo que propició que Fernando Imedio probara con nuestros dos porteros. Y cuando peor pintaban las cosas para los amarillos, con cuatro abajo en el electrónico, apareció la garra y la casta de este equipo, que apoyado por un treintena de desplazados desde Ciudad Real, se sobrepuso al momento crítico y redujo la desventaja hasta la mínima expresión (18-17 descanso).

La remontada ya había comenzado y se culminó en la segunda mitad con actuación destacada de Alberto Ruiz y Raúl Fernández. Ambos jugadores no dejaron de sumar goles en su casillero particular mientras el Caserío lograba, en la recta final del choque, ampliar su ventaja y lograr la victoria por seis tantos. Un resultado final que puede dar lugar a engaño. Nada más lejos de la realidad. La victoria se sudó, y de qué manera, en el frío pabellón de Villafranca. Dos puntos y segunda posición de la tabla. La fiebre amarilla continuará muy viva en 2012 en un segundo tramo de la competición que promete ser apasionante.

Anuncios