Las declaraciones tras el partido

Tras la goleada ante el Ciudad de Puertollano (37-21) varios protagonistas del partido pasaron por la `zona mixta´ del Felipe para mostrar sus sensanciones tras los sesenta minutos. En esta ocasión charlamos con los dos técnicos, Fernando Imedio (Caserío) y Javi González (Puertollano) y con Pedro Benitez

Pedro Benítez, jugador Caserío-Prado Marianistas (5 goles): “Hacía tiempo que no marcaba, estoy muy contento”

“En la primera parte hemos empezado muy flojos, quizás muy confiados, pero después del tiempo muerto y la charla del entrenador en el descanso hemos recuperado esa fuerza y esas ganas que necesitábamos para sacar goles de ventaja que seguro que nos vienen bien Nuestra intención era sacar el máximo numero de goles de ventaja para luego al final de la liga que no pueda haber problemas con el tema de la diferencia de goles. Estoy muy contento. Es recuperar mi actuación en ataque, hacía tiempo que no marcaba y menos en casa, así que muy contento por ello” 

Fernando Imedio, entrenador Caserío: “Después de hablar con los chavales en el vestuario ha habido un cambio de actitud total”

“La primera parte había falta de ritmo de competición y en la segunda después de ajustar en el vestuario y hablar en serio con los chavales ha habido un cambio de actitud total, corriendo, con juego mucho más fluido  y una defensa mucho más organizada. Sobre todo el cambio de actitud y un juego mucho más dinámico y yo creo que más alegre y divertido.”

“En la segunda parte muchos equipos bajan su nivel. Nosotros físicamente nos hemos visto bien y ellos se han ido físicamente atrás, cada vez más despacio, con más errores en los pases… lo que facilita que aparezcan muchos contraataques y más paradas de los porteros porque los lanzamientos ya no están bien efectuados y te facilita el trabajo”

Javi González, entrenador Ciudad de Puertollano: “En el segundo tiempo nos hemos venido abajo físicamente”

“Hemos plantado cara en el primer tiempo con un equipo que tenía dos bajas importantes del equipo titular, aun así hemos plantado cara y hemos hecho las cosas bien. En el segundo tiempo nos hemos venido abajo físicamente, son mucho equipo,  y nos hemos quedado sin ideas. El no haber podido entrenar en Navidad todo lo necesario se nota. Ha habido un parón muy largo y en un mes es muy difícil mantener a la gente entrenando y eso se nota y pasa factura” 

“Es una competición este año preciosa donde hay equipos muy fuertes, Malagón Manzanares, o Ciudad Real que puede ganar cualquier partido. Al Caserío le veo muy bien, con un equipo muy compensado que tiene jugadores que hacen que no se noten los cambios y eso quieras o no te puede llevar a ganar la fase regular y luego poder ascender. Poder contar con catorce jugadores y que el nivel no baje juegue el que juegue te puede ayudar a ganar cualquier competición”

Anuncios