Unidos por un sentimiento

Las leonas vuelven a la competición este domingo ante el Retamar (12:45h en el Santa María) y los chicos también juegan en casa, el sábado, ante el Villarrobledo (19:30h Príncipe Felipe). Hoy han comparecido ante los medios de comunicación varias integrantes de la plantilla femenina ante el regreso de los partidos y Fernando Imedio, para analizar al próximo rival del conjunto masculino.

En la rueda de prensa también ha comparecido Antonio Caba como representante de la Junta Gestora. Antonio ha anunciado la llegada de dos nuevos colaboradores al proyecto del Caserío, y concretamente, al proyecto del Caserío femenino. Se trata de las distribuidoras de bebidas Hervás Majan y Comercial Ulimancha.

En lo que al regreso a la competición femenina se refiere, Ana Teresa Giménez, portera, ha explicado como durante el parón “hemos entrenado en pista durante dos semanas después del último partido, después durante navidad hemos hecho trabajo físico en el gimnasio, pesas, correr… hasta el día 9 que ya retomamos de nuevo los entrenamientos para preparar el partido de este domingo”. Un partido ante el Deportivo Retamar, para Felicidad Sánchez “el equipo más flojo de la temporada”, aunque compuesto por jugadoras “peleonas, luchadoras  y que hasta el último momento luchan y lo dan todo en la pista aunque técnicamente no sean tan buenas como las de otros equipos”.

Después del de Retamar este fin de semana llegará la visita a la pista más dura de la categoría para nuestras chicas, la pista de Bolaños el fin de semana del 28 de enero. El encuentro ante las bolañegas también está ya en mente de nuestras chicas pues “son el rival a batir, son el equipo más fuerte  y también hemos estado preparandolo durante las navidades”, afirmaba Jenni Ruiz.

Fernando Imedio: “El Villarrobledo es capaz de hacer lo mejor y lo peor”
Por su parte, los chicos siguen preparando el partido ante el Villarrobledo, un Villarrobledo que fue capaz de empatar en el primer partido ante el Caserío-Prado Marianistas pero que desde entonces y hasta hoy sólo ha cosechado una victoria. Imedio ha señalado que el conjunto rival de este sábado tiene cierta similitud con “los equipos de Yugoslavia, que cuando juegan bien lo hacen mejor que nadie, pero que cuando no están agusto no puntúan con nadie”. Los entrenamientos de cara al choque del sábado continúan, sin Alberto Caba que no estará en la pista por un pequeño esguince en un dedo, y con Javi Ruiz tocado también por un golpe en el dedo aunque parece que “el viernes con un vendaje podrá ejercitarse y entendemos que el sábado estará para poder competir”.

Anuncios