El análisis del rival: EJEVIAL CAB Villarrobledo

Fernando Imedio, nuestro entrenador, analiza al rival con el que se enfrenta en el Príncipe Felipe, el EJEVIAL CAB Villarrobledo, con el arbitraje de Luis Díaz Flores y Sergio Fernández. Un conjunto que fue capaz de empatar en el primer partido ante nosotros, pero que desde entonces y hasta hoy sólo ha cosechado una victoria.

Según nuestro míster, es un equipo capaz de hacer lo mejor y lo peor, teniendo cierta similitud con los equipos yugoslavos, que cuando juegan bien lo hacen mejor que nadie, pero que cuando no están agusto en la pista no puntúan con nadie. Si los partidos van por donde ellos quieren, marcando el ritmo suelen llevarselos, como nos pasó a nosotros en la ida, que estuvieron por delante en el marcador, pero que al final arañamos un empate.

Si las cosas se les tuerce o les falta un jugador que diriga el ritmo del grupo no suelen puntuar con nadie. Lo bueno que tienen es que es un equipo una base que llevan muchos años jugando juntos. Tiene uno de los jugadores que mejor sabe marcar el ritmo de juego, como es Fran Tornero, del que el Villarrobledo depende en gran medida, ya que es un jugador con mucha calidad y competitividad, lo que le puede pasar alguna factura al conjunto en forma de exclusiones.

Respecto al partido, la cosa va muy bien, estamos ganando y vamos segundos. Tenemos la presión de ganar si queremos seguir aspirando al campeonato. Allí no hicimos un buen partido, la gente que se desplazó vio a los jugadores con intensidad y muchas ganas, pero poco balonmano. Tenemos que demostrar que somos mejores y quitarnos la espina clavada del empate que cosechamos allí por agradecimiento a la gente que nos sigue.

Anuncios