Engañosa goleada ante el Villarrrobledo

El Caserío Prado Marianistas ha conseguido sumar una nueva victoria en el Pabellón Príncipe Felipe ante el EJEVIAL CAB Villarrobledo (29-18), un conjunto que fue capaz de arañar un punto ante los de Fernando Imedio en el partido de ida y que durante muchos minutos puso en serias dificultades al conjunto amarillo. 

Las mínimas ventajas del comienzo del partido fueron solo un espejismo. Al Caserío le costaba mucho trabajo desarrollar sus jugadas ofensivas y los errores, imprecisiones y la precipitación aparecían con el paso de los minutos. Únicamente Arturo Morales, con grandes paradas bajo palos, evitaba que el rival gozara de mayores rentas (3-6 Min.17), por lo que Fernando Imedio se veía obligado a pedir tiempo muerto para aclarar las ideas a sus chicos. Tras el tiempo muerto, los chispazos de calidad de Alberto Ruiz o Eloy Sánchez, junto a dos exclusiones consecutivas del Villarrobledo justo antes de marchar a vestuarios permitieron al Caserío darle la vuelta al electrónico (11-9 descanso).

Tras el paso por vestuarios, y ya con igualdad numérica en pista, el Caserío siguió mostrando las mismas carencias que en los primeros treinta minutos. Le costaba mucho hacer gol frente a una dura defensa visitante y el `fantasma´ del partido de ida comenzaba a planear sobre el Felipe. El partido se volvió loco y las exclusiones llovieron para uno y otro conjunto, provocando el enfado de la grada con la actuación arbitral. Los minutos pasaban y la igualdad seguía (12-12 Min. 38).  Y ahí llegó el momento de inflexión de los amarillos. El Caserío se quedó con cuatro hombres en pista y lejos de amilanarse sacó su casta en el momento más complicado. La inferioridad se ganó y desde entonces la defensa se mostró inconmensurable con Enrique Calero, Sergio Cidoncha y Antonio Álvaro en el centro y un Eloy Sánchez extraordinario en el avanzado. Junto a ello, Eloy Sánchez soltaba su brazo y asumía la responsabilidad ofensiva para que el partido comenzara, por fin, a resolverse (20-14 Min. 20). Las rentas siguieron creciendo hasta el final con efectivos contraataques e incluso José Jiménez (del equipo juvenil) tenía la oportunidad de disfrutar de minutos y lograr un gol (29-l8 final). Dos puntos muy sufridos pese al engañoso resultado final.

Ficha técnica

CASERIO PRADO MARIANISTAS  29 (11+17): Arturo Morales, Javi García, Sergio Cidoncha (2), Antonio Álvaro (3), Raúl Fernández (3), Manu Rodríguez (2), José Fco. Paramio (1), Enrique Calero (1), Eloy Sánchez (7), Alberto Ruiz (7), Juanfer Pastor (2), José Jiménez (1), Pedro Benítez, Borja Sánchez.

EJEVIAL CAB VILLARROBLEDO 18 (9+9): Jesús Chamón,  Ramón Rosillo (2), Samuel Martínez (2), Pedro A. Calero (1). Francisco José Tornero (1), Carlos Valeriano (5), Pedro Antonio Ramírez (2), Alberto García (3), Carlos Novillo (2), Juan Domingo, Bernardo González, Antonio López, Joaquín Martínez y Miguel Nieves.

Árbitros: Excluyeron a Sergio Cidoncha, Manuel Rodríguez (dos veces), Enrique Calero (dos veces), Eloy Sánchez y Juanfer Pastor por el Caserío y a Jesús Chamón, Ramón Rosillo, Juan Domingo, Francisco José Tornero (dos veces), Pedro Antonio Ramírez, Bernardo González y Joaquín Martinez (dos veces) por el Villarrobledo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada de la segunda división nacional disputado en el Príncipe Felipe de Ciudad Real ante medio millar de espectadores.

Anuncios