Las leonas vuelven por sus fueros

Image

El  Caserío Virgen del Prado ha sumado una goleada más (32-15) en el que era su regreso a la competición tras el largo parón que le ha mantenido sin competición desde los primeros días de diciembre hasta hoy. Las de Fernando García se medían al Deportivo Retamar, un rival sobre el papel inferior a las amarillas con el que se terminó por cumplir el guión que anunciaba una cómoda victoria. 

Fernando García optó por un 6-0 defensivo poco habitual en los esquemas del Caserío pero igualmente eficaz. La fortaleza defensiva volvía a ayudar a que Ana Teresa Giménez cobrara protagonismo bajo palos y las diferencias en el electrónico comenzaran a dispararse ya desde el inicio. El Deportivo Retamar mostraba pocos argumentos y alguna que otra inferioridad numérica terminó de abrir definitivamente la brecha (14-3 Min.20). Jaime, técnico visitante, paraba el partido para intentar frenar el buen juego de las amarillas, pero era un imposible ya que el ataque de las amarillas también se mostraba eficaz con buen movimiento de balón, continuidad en el juego y llegando a los extremos donde resolvían Alicia González o Raquel Lozano. Al descanso el partido ya estaba decidido (17-4 descanso).

Tras el descanso, el choque careció de la intensidad que le habría dado un resultado más ajustado y poca historia hubo más que contar. A destacar la gran cantidad de minutos que pudieron disputar las jugadoras del equipo juvenil Maria Luisa Morales, Raquel Muñoz o Laura Donaire y los goles de Mayte Pérez o Feli Sánchez que sirvieron para ampliar, aún más, las diferencias. En el cuadro de Pedro Muñoz destacó la calidad de Cristina Olmedo. Finalmente una nueva goleada, dos puntos más y la vista puesta en el choque de la próxima semana en Bolaños donde las leonas se jugarán el liderato con su principal rival de esta temporada.

Ficha técnica

CASERIO VIRGEN DEL PRADO 32: Ana Teresa Giménez (p), Paola Fernández (ps), Feli Sánchez (5), Mayte Pérez (6), Alicia González (5), Esther Luengo (3), Raquel Lozano (5), Jenni Ruiz (3), Guadalupe Sánchez (1),  Agus López (3) Laura Donaire, Raquel Muñoz, Maria Luisa Morales (1).

DEPORTIVO RETAMAR 15: Lucia Cantero (1), Gema Fernández, Alba García, Alexandra Jurai, Leticia López  (1), Aranzazu Mayoral (2), Ana Belén Olmedo, Cristina Olmedo (6), Aranzazu Orejón, Raquel Pijón (3), Vero Rodríguez, Ana Ruiz (2), Cristina Yuste.

Parciales: 3-1, 7-2, 9-2, 13-2, 15-4, 17-4 (descanso), 20-4, 23-6, 26-8, 28-11, 29-13 y 32-15.

Árbitros: Arbitraron Alicia Magdalena Martínez y Ana Díez. Excluyeron a Jenni Ruiz por el Caserío y a Leticia López, Raquel Pijón, Vero Rodríguez, Ana Ruiz (por dos veces) y Cristina Yuste por el Deportivo Retamar.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real ante un centenar de espectadores.

Anuncios