Imedio: “Demostremos que entre todos formamos un buen club”

El Caserío-Prado Marianistas se juega este domingo (Quijote Arena, 12h) dos puntos importantísimos para mantenerse en la pomada de la lucha por el liderato. Los de Fernando Imedio necesitan la victoria para mantener la presión ejercida sobre el líder, el Cátedra 70, que será precisamente el próximo rival que visite el Príncipe Felipe. Fernando Imedio podrá contar con todos sus jugadores toda vez que Caba y Ruiz pueden sobreponerse de sus diferentes molestias en sus dedos por medio de vendajes. 

Frente al Caserío-Prado Marianistas estará un BM Ciudad Real con mucha juventud y que ha ido de menos a más en el campeonato  y ha experimentado como el propio Imedio reconoce una mejoría respecto al rival que se vio en el Felipe. “los componentes del equipo se conocen mejor, tanto entre los propios jugadores como éstos con la idea de juego que Urios les trasmite, están más coordinados, pero esto también sucede  en el resto de los equipos”, apunta Fernando.

No estará Migallón en el BM Ciudad Real y hay dudas sobre la participación en el choque de otro de lo puntales del rival, el pivote Nacho Plaza. Fernando reconoce que su ausencia “en algo nos beneficiaría y lo tendríamos que aprovechar” y que se trataría de “un apartado más de la competición”. Sin embargo, nuestro técnico es reacio a creer en la baja de este jugador hasta que no lo vea porque “las molestias no impiden jugar estos partidos, cuando jugaron contra nuestro juvenil estaban con fiebre y malísimos, sólo una lesión importante les apartará de la convocatoria.”

Fernando explica que en el vestuario hay tranquilidad de cara al choque y que los momentos previos se están viviendo “con normalidad, la gente esta con muchas ganas e ilusión, pero gracias a las dimensiones que este nuevo proyecto esta alcanzando, el seguimiento  y apoyo de la afición, es lo habitual”.

Imedio a la afición: “Demostremos que entre todos formamos un buen club”

Esperamos una gran presencia de aficionados amarillos en las gradas del Quijote Arena. En sus manos también estará darle toda la fuerza del mundo a nuestros chicos a través de sus cánticos de apoyo. En este sentido, Imedio está convencido de que será  un  “gran partido, un buen ambiente para disfrutar del balonmano con nuestra gente, dar un paso mas, seguir ilusionado y afianzando las bases para un futuro. Nosotros en el campo lo damos todo y ellos en la grada, los jugadores se dejan la piel en la pista para que puedan sentirse orgullosos de su equipo. Demostremos que entre todos formamos un buen club y que todos somos importantes”

El juvenil, el sábado

El mejor balonmano de nuestra ciudad también se verá el sábado por la tarde en el Quijote Arena. A las 17h será el turno para el choque de juveniles entre el BM Ciudad Real y A.D.PradoMarianistas. Los juveniles, también entrenados por Fernando Imedio, se juegan en esta visita al líder de la competición prácticamente el cien por cien de la temporada.

Anuncios