Las chicas también se la juegan el domingo

Este domingo llega para nuestro conjunto femenino la cita que, por encima de las demás, estaba señalada en rojo en nuestro calendario. No podía tratarse de otro partido que el que nos medirá con el BM Bolaños en su pista. Y es que, si hay alguien capaz para hacer frente al poderío de las amarillas en esta primera nacional femenina, que lideran tras haber ganado todos sus partidos, ese es el BM Bolaños, situado segundo clasificado y tan sólo a dos puntos de las de Fernando García. 

Para luchar por los dos puntos Fernando García espera contar con todas sus chicas disponibles, al margen de las lógicas contusiones o gripes que han afectado a la plantilla en las últimas semanas. Dos puntos importantes que darían lugar a que “la liga seguramente ya estaría sentenciada” como apunta el técnico del Caserío-Virgen del Prado, aunque no llegan a ser del todo vitales pues esta temporada la competición se juega a tres vueltas y todavía restaría otro enfrentamiento directo con Bolaños, que en caso de derrota el domingo sería el que acabaría por decidir todo.

Fernando García sabe del peligro de Bolaños y admite que “ha sido el equipo que más peligro nos ha causado”. Para Fernando, el BM Bolaños es “un equipo compensado, con buena portería y buenas jugadoras y realizan un juego fluido, precisamente ese es uno de sus puntos fuertes, poseen lanzamiento exterior, juego con la segunda línea, calidad defensiva y buena salida al contraataque.”

El choque se jugará el domingo a las 12,30h en el Municipal de Bolaños. Habrá por tanto  coincidencia horaria con el también trascendental choque masculino del Quijote Arena .

Anuncios