Víctor Gómez: “Es el partido más importante del año”

Seguimos restando horas en la cuenta atrás de cara al partido del año, el que nos enfrenta al líder Cátedra 70 en el Felipe el próximo sábado (19:30h). El ser o no ser para nuestro equipo masculino. Nuestro segundo entrenador, Víctor Gómez, conoce a la perfección la forma de trabajar y jugar del rival de este sábado, pues formó parte del cuerpo técnico del conjunto malagonero en la pasada campaña.

Pese a que el Cátedra 70 es un rival que presenta muchos cambios respecto al equipo que tenía en la temporada pasada, sigue teniendo la misma “dinámica de trabajo y su forma de jugar es la misma algo adaptada a los cuatro jugadores que han llegado de Primera Nacional desde Toledo y es el máximo candidato con permiso nuestro y de Manzanares para clasificarse para la fase de ascenso”, apunta Víctor.  Para nuestro segundo técnico, el Cátedra es un conjunto que se caracteriza principalmente por ser “muy fuertes en defensa, con un 6-0 y posibilidad de 5-1, con cuatro torres defendiendo atrás que por las características de nuestros jugadores  van a hacer que el partido sea bastante duro”. Un rival que será muy difícil de batir y que está situado en lo más alto de la tabla sin conocer lo que es perder un partido, sólo ha cedido un punto en el Quijote Arena. En definitiva, será “el partido más importante del año y de ello dependemos”, explica Víctor.

Derrota por la mínima en el partido de ida (30-29)

En el partido de ida, nuestro equipo estuvo a un paso de sacar algo positivo del Cecilio Alonso de Malagón. El rival únicamente se llevó el partido por la mínima y en el último suspiro. Para Víctor, aquel encuentro se decidió “por detalles, detalles que da quizás la calidad de estos cuatro o cinco jugadores que han venido este año al equipo del Cátedra. Detalles que los conocemos todos, que hay que controlarlos para el partido del sábado y sabemos lo que tenemos entre manos”. Sobre el de este sábado, Víctor piensa que no será “un partido a muchos goles de diferencia y el que domine y controle los pequeños detalles será el que se lo lleve”.

Un Príncipe Felipe lleno y con mucha juventud

El público volverá a ser una pieza clave para nuestro equipo, será el octavo jugador desde la grada y todos esperan que el ambiente del Felipe vuelva a ser mágico. Y así lo cree también Victor, quien señala que “en Malagón, la mitad del pabellón era nuestro y es obvio que se va a llenar”, pero muestra un deseo añadido, y es que además de llenarse, las gradas del Felipe sean ocupadas por mucha gente joven y muchos niños porque “si este proyecto es a largo plazo, el seguro de vida son ellos. Por eso desde aquí, a todos los que nos escuchen, que se animen a ir”.

En las próximas horas pasarán por nuestra web oficial Fernando Imedio y Eloy Sánchez para mostrarnos sus sensaciones de cara al partido. Mientras tanto, seguimos restando horas, la cita cada vez está más cerca.  Y recuerda que RUGIMOS CONTIGO, no puedes faltar al Príncipe Felipe.

Anuncios