Eloy Sánchez: “Nos lo jugamos todo”

No hay margen de error. Si el Caserío quiere seguir peleando por la primera posición de la tabla todas las opciones pasan por llevarse los dos puntos ante el Cátedra 70 (Sábado, 19:30h Príncipe Felipe). El equipo lo tiene claro y no ha habido tiempo en el vestuario a lamentarse por la derrota sufrida en el Quijote Arena y ya desde el lunes “todo el mundo está con el chip del Cátedra y es un partido que todo el mundo quiere jugar” apunta Eloy Sánchez, nuestro jugador, que además señala que ha venido bien que tras la derrota venga un partido tan importante “porque no te permite relajarte”.

De lo crucial de la cita es consciente todo el vestuario, que sabe que “todo depende de este sábado. Si el sábado ganamos nos metemos tres equipos en dos puntos  y con enfrentamiento directo entre Manzanares y Cátedra; Ciudad Real también tiene que jugar en Manzanares; a Villafranca tienen que visitarlo muchos equipos… Acaba de empezar la segunda vuelta y es verdad que hemos perdido puntos que a priori no esperábamos perder pero seguimos estando a un partido si ganamos el sábado”, explica Eloy.

De lo que también están convencidos los jugadores es del excepcional ambiente que se vivirá en el pabellón. Eloy cree que “no es necesario hacer un llamamiento a la afición” porque “ya hemos llenado tres veces el pabellón y viendo lo que pasó en el Quijote Arena,  no creo que haga falta”. Todo el equipo está encantado con el apoyo que recibe desde la grada día tras día y Eloy piensa que es verá un partido “ muy bonito, emocionante y de los que a la gente le gusta ver y estamos ofreciendo  porque como siempre hasta el segundo tiempo no despegamos”.

Anuncios