Las declaraciones de los protagonistas

Te traemos las declaraciones de los protagonistas del partidazo vivido en el Felipe el pasado sábado y en el que el Caserío Prado Marianistas consiguió vencer al líder Cátedra 70. Tras el partido Quique Calero, Víctor Gómez y Gabriel Miguel atendieron a los medios.

Quique Calero: “Quería dedicarle el partido a mi abuelo”

“Mi abuelo era una persona muy ligada al balonmano y quería dedicarle el partido que estoy seguro que le hubiera encantado”.

“Hemos sabido jugar muy bien en defensa, el ataque ha estado bien, no ha estado espeso, y hemos ido ganando de seis, lo que pasa es que hay que luchar contra muchas circunstancias, ellos son muy buenos, por eso son primeros, y tienen gente con mucha experiencia y hay muchas decisiones que para un lado y para otro pueden beneficiar y perjudicar y contra todo eso hay que luchar”

Víctor Gómez: “Siempre tenemos nuestra pájara”

“Toda la plantilla le dedica el partido a Quique, ha tenido las narices de estar aquí y de pedir jugar el partido”. “Sabíamos que iban a jugar a lo mismo y con el mismo ritmo durante todo el partido porque son gente con muchísima experiencia y nosotros siempre tenemos nuestra pájara de ataques en tres segundos, con dos pases, jugarnos lanzamientos que no nos tenemos que jugar… Pero al final, más por casta se ha mantenido el partido, hemos mantenido los cuatro de diferencia hasta la mitad de la segunda parte y, a partir de ahí, a remar contracorriente hasta que se pitase el final”.

“Cuando en un partido de estas características nadie termina contento, algo querrá decir. Hay partidos en los que hay que mirar a la hora de designar a los árbitros la tabla clasificatoria, rivalidad, y lo que se está jugando cada uno. Yo no les achaco que hayamos ganado por ellos, ni que el Cátedra haya perdido por ellos. Pero el partido se les ha ido de las manos en algunos momentos”

Gabriel Miguel:  “Estos árbitros no tenían categoría para pitar este partido”

“El problema viene con la designación y en esto estamos de acuerdo mucha gente. Cómo puede ser que una persona que es el que designa los árbitros, curiosamente ex jugador de Manzanares, designa a una pareja que no está a la altura de este partido cuando hay tres parejas de categoría nacional descansando y uno de ellos se que ha pitado un cadete el martes. Es una vergüenza. Estos árbitros no tenían categoría para pitar este partido”. “Aquí nunca llueve a gusto de todos, y para mí han condicionado el resultado del partido. No han pitado lo mismo en las dos áreas, se han dejado llevar e influenciar por el ambiente, estaban nerviosos desde el principio y no han sabido manejar el partido en ningún momento. Ahora seguimos dependiendo de nosotros mismos, teníamos margen de error después de la derrota del Caserío ante Ciudad Real, ya lo hemos agotado y ahora a ganar en Manzanares y a ganar en Villafranca que son los dos partidos más fuertes que nos quedan de aquí al final de temporada”

Anuncios