Las leonas vuelven a saborear el triunfo

Tras la derrota ante el Bolaños, el Caserío Virgen del Prado femenino volvía a jugar en casa para medirse al BM Puertollano con la intención de olvidar cuanto antes la primera derrota de la temporada y sumar dos puntos más que le permitieran continuar en el liderato. Las de Fernando García rompieron el partido en la segunda mitad y se acabaron llevando la victoria (29-22).

El partido empezó como el ambiente, muy frio. Costó arrancar y en los primeros minutos hubo un intercambio de goles hasta alcanzar el ecuador de la primera mitad, cuando se comenzó a abrir la brecha de las locales (6-4 Min. 15). La defensa de las de Fernando García era de buen  nivel y anulaba el ataque del Puertollano, obligando a su técnico a pedir tiempo muerto cuando restaban tres minutos para alcanzar el descanso. El tiempo muerto le sirvió de poco al Puertollano y nuestras chicas consiguieron terminar la primera parte con una renta de cuatro tantos (14-10).

Tras la reanudación, las chicas del Caserío salieron con más intensidad y logrando un parcial, en 5 minutos, de 5-2 con una buena defensa y las penetraciones de  Mayte Pérez como mejores armas. Las diferencias en el marcador continuaron aumentando hasta llegar a los ocho goles de diferencia (23-15 min 45). A la fiesta se sumaba en esos momentos Rocío Vigara, infalible. Los diez últimos minutos, con el partido resuelto, se tradujeron en un intercambio de goles por parte de ambos equipos (29-22 final).

CASERIO VIRGEN DEL PRADO 29: Ana Teresa Giménez, Paola Fernández, Mayte Pérez (10), Alicia González (7), Feli Sánchez (9), Esther Luengo, Jenni Ruiz,  Celeste Muelas, María Luisa Morales, Rocío Vígara (3), Agustina López, Guadalupe Sánchez.

PUERTOLLANO 22: Manuela Dorado, Gema Rodríguez (2), Alba Ruiz (2), Gema Ávila (5), Rocío Luna (3), Lorena García (1), Paula Duque (2), Susana Ávila (7), Laura Moreno, Cristina Benavente, Melanie Bastante, Leire Gómez.

PARCIALES: 1-2, 3-3, 7-4, 10-6, 10-9, 14-10 (Descanso), 19-12, 21-13, 23-16, 25-19,27-20 y 29-22 (final).

ÁRBITROS: Arbitraron el encuentro los colegiados Manuel Mohedano y Daniel López. Excluyeron a Alicia González, Esther Luengo y Agus López por el Caserío y a Gema Rodríguez, Gema Ávila y Susana Ávila por el Puertollano.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Pabellón Rey Juan Carlos de Ciudad Real con casi un centenar de aficionados en las gradas.

Anuncios