Arranca la tercera vuelta para nuestras chicas

El Caserío-Virgen del Prado vuelve al Puerta de Santa María este domingo (12:45h) para arrancar la tercera y última vuelta del campeonato liguero. El rival, el Villafranca, un conjunto sobre el papel muy inferior a las chicas de Fernando García y frente al que el conjunto amarillo ha sumado dos goleadas en sus dos anteriores enfrentamientos de esta temporada. El parte médico sigue presentando a Ana Tornero como baja segura, al continuar con sus problemas en un hombro. Por su parte, Esther Luengo también ha tenido problemas en el hombro durante la semana pero en este caso se espera que pueda estar en el choque sin problemas.

De nuevo nos encontramos con un partido, a priori, de trámite para nuestras `leonas´, como la gran mayoría de los de esta temporada a la espera del duelo que lo decidirá todo ante Bolaños. “Esta situación ya la vivimos hace dos años, nos la jugamos con Manzanares en las mismas condiciones que estamos ahora, y es cierto que no miras nada más que ese partido, piensas solo en el último”, apunta Raquel Lozano, jugadora del Caserío-Virgen del Prado. Para Raquel, el hecho de tener partidos `fáciles´ da lugar a que puedan aparecer problemas de “concentración, hay partidos más fáciles que otros, y en ese sentido te puedes salir del partido si no estás con la cabeza en su sitio. Quizás la falta de intensidad y de concentración hace que partidos fáciles se nos compliquen”.  Todo el equipo es consciente de ello y es sabedor de que “cualquiera de los demás equipos de la liga aunque tengamos esa diferencia tan abultada, nos pueden dar un susto y se acabó la liga”. Así que el objetivo no es otro que ir “pasito a pasito, seguir sumando puntos y disputarlo con Bolaños, y que gane el mejor, que  espero que seamos nosotras” explica Raquel.

Cris Tornero, nueva portera para acompañar a Ana Teresa y Paola

El equipo ha incorporado una portera más a la plantilla. Se trata de Cris Tornero, una portera que en palabras de Raquel Lozano  “es una jugadora que ya militó por aquí en el BM Ciudad Real y nos conocemos bien, es una portera muy completa y veterana”. Cristina había jugado fuera de Ciudad Real coincidiendo con el desarrollo de sus estudios fuera de nuestra ciudad y debutará con el Caserío Virgen del Prado tras su paso por el Club Balonmano Elche sila Federación de Castilla La Mancha lo autoriza, porque la Española ha dado ya visto bueno con ese tema, estamos a esperas de que contesten antes del sábado” señala Raquel.

Anuncios