Madridejos, cita más peligrosa de lo que parece

El Caserío Prado Marianistas afronta este sábado una nueva jornada de la segunda división nacional tras la gran victoria cosechada el pasado fin de semana ante el Cátedra 70 malagonero, líder. Con la moral por las nubes, nuestros chicos visitan la pista del colista de la categoría en un partido, a priori, de claro color amarillo, pero en el que las bajas merman a los de Fernando Imedio y convierten la cita del sábado en una cita más peligrosa de lo que puede parecer.

Y es que el parte de lesiones y tocados que dejó el partido ante el Cátedra 70 fue muy grande. Raúl Fernández ya jugó el pasado sábado con problemas en las costillas y acabó muy tocado. Por su parte, Javi García, uno de nuestros porteros, se tuvo que retirar al banquillo lesionado en aquel partido y tiene una rotura fibrilar. Y por si esto fuera poco, Alberto Ruiz tiene muy inflamada su rodilla. El concurso de estos tres jugadores en Madridejos es muy difícil, aunque se esperará al último entrenamiento de hoy viernes para apurar sus opciones. Estas tres posibles bajas se unirían a las bajas aseguradas de Alberto Caba y Manu Rodríguez. A Fernando Imedio no le quedará otra que tirar del conjunto juvenil para completar la convocatoria.

Pese a los problemas, el estado de ánimo de la plantilla es muy bueno, como reconoce Javi Ruiz. “Ha subido mucho el ánimo del equipo esta semana, al ganar al Cátedra seguimos con la esperanza de poder quedar primeros”, afirma el jugador. Para Javi, “Madridejos tiene un juego más lento y pasivo a diferencia de nosotros que tenemos un juego mas rápido”, lo que puede provocar “algún problema pero supongo que sabremos ajustarnos”.

Los datos dicen que el Coblanca Elecco BM Madridejos es el rival más débil de la categoría al cerrar la tabla clasificatoria con tan solo dos puntos y una sola victoria. Javi reconoce que el rival de esta semana puede tratarse “de los mas débiles”, pero al mismo tiempo se muestra convencido de que de ningún modo hay que “subestimar a ningún equipo ya que puede haber cualquier sorpresa por confiarnos”.

Javi Ruiz, clave en la victoria ante el Cátedra

Javi Ruiz fue uno de los hombres clave de la victoria ante el Cátedra 70. Sus goles en la recta final del choque sirvieron para dar aire al Caserío-Prado Marianistas ante la frescura malagonera. Hablando de su estado particular, Javi nos explica que se encuentra “un poco resentido de algunas lesiones que mas o menos superé y en las que espero que no vuelva a recaer.” Su gran partido ante el Cátedra lo atribuye a que “es el equipo en el que jugué cuando salí de juveniles y siempre se me ha dado un poquito mejor”. Ahora Javi y sus compañeros afrontan la recta final de la temporada con un objetivo claro, “seguir luchando por ese primer puesto que tanto deseamos”.

Anuncios