Goleada en Madridejos con sabor juvenil

El Caserío-Prado Marianistas ha logrado los dos puntos en su visita a Madridejos (27-39) en un partido muy peligroso ante el colista de la competición por la gran cantidad de bajas con las que contaba el conjunto de Fernando Imedio. Al final el equipo mostró un gran nivel y el gran trabajo de los juveniles convocados hizo olvidar las ausencias en un frío Pabellón Municipal de Madridejos.

Le costó al conjunto amarillo entrar en el partido en unos primeros minutos en los que se mostró muy espeso en ataque y con varias imprecisiones consecutivas que permitieron al rival ponerse por delante (6-5). Fernando Imedio solicitó tiempo muerto para aclarar las ideas a sus chicos y dio entrada a los tres jugadores juveniles para que formaran la primera línea. Todo cambió a partir de ahí. La defensa ganó enteros y Arturo Morales comenzaba a sumar una parada tras otra para propiciar rápidos contraataques que rompieron el partido.

Tras el descanso, pese a las diferencias y sabedor de que la diferencia de goles final puede ser importante en caso de un hipotético empate a puntos entre equipos en la clasificación, el Caserío mantuvo su intensidad y ritmo con un extraordinario trabajo de José Jiménez, Borja Sánchez y Diego Pradillo, los tres juveniles. Sobre todo destacó Diego Pradillo, que combinó un buen trabajo defensivo como avanzado con una gran efectividad de cara a puerta, terminando el partido como máximo goleador del choque con siete tantos.

Sólo un arreón final de Madridejos con una defensa prácticamente individual sobre nuestros hombres, permitió al final maquillar el resultado y evitar una goleada todavía mayor de nuestro conjunto. Gran sabor de boca en cualquier caso.

COBLANCA ELECCO BM MADRIDEJOS 27: Jorge Dorado, Javi Mellado (2), Antonio Cesteros (1), José Luis Tapial (5), Jorge Escalona, Mario Dorado (1), Alberto Moraleda (6), Samuel Gallego (3), Alberto González, Sergio Rodríguez (2), Pedro Ortiz (4), Chema Rodríguez (3), César Rodríguez, David Cano y Alberto Santacruz.

CASERIO PRADO MARIANISTAS 39: Arturo Morales, Javi García, Sergio Cidoncha (1), Antonio Álvaro (6), Javi Ruiz (5), Pedro Benítez (1), Pepe Casas (4), Eloy Sánchez (3), Juanfer Pastor (2), Borja Sánchez (3), José Jiménez (4) y Diego Pradillo (7).

ÁRBITROS: Pérez Romero y Sierra Lebrián. Excluyeron a Mario Dorado, Samuel Gallego, Sergio Rodríguez y Alberto Santacruz por el Madridejos y a Antonio Álvaro, Pepe Casas, Borja Sánchez (en dos ocasiones) y Diego Pradillo. Javi Ruiz vio la roja directa.

PARCIALES: 1-1, 2-3, 6-5, 6-8, 7-14, 8-19 (descanso), 11-24, 16-27, 18-31, 22-35, 23-37 y 27-39 final.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Madridejos con menos de un centenar de espectadores. Una treintena de ellos llegados desde Ciudad Real.

Anuncios