La competición no vuelve hasta el 3 de marzo

Nuestros equipos masculino y femenino afrontan un parón de quince días sin competir. Hoy miércoles, la familia del Prado Marianistas masculino celebrará sesión de fotos de 20h a 21h en el Pabellón Rey Juan Carlos tras la cual, se celebrará un partido entre los equipos senior y juvenil.

El próximo fin de semana, carnaval, no habrá jornada liguera en la segunda división nacional masculina. A ello hay que unir el hecho de que los de Fernando Imedio cumplirán con su jornada de descanso el fin de semana del 25 de febrero. No será, en definitiva, hasta el 3 de marzo cuando el conjunto amarillo regrese a la competición y regrese al Príncipe Felipe para medirse al Deportivo Retamar en una jornada en la que muchas miradas estarán puestas en el Cecilio Alonso de Malagón, donde Cátedra 70 y Manzanares disputarán un choque clave para sus intereses y para los del Caserío, ya que una victoria del BM Manzanares volvería a dar la posibilidad al Caserío de   depender de sí mismo para salir campeón.

Al parón masculino se une también un periodo sin partidos en la competición femenina. El Caserío-Virgen del Prado no vuelve a tener compromiso liguero hasta, también, el próximo 3 de marzo, cuando visitarán la pista del BM Sonseca.

Sesión de fotos para la familia del Caserío-Prado Marianistas

Hoy miércoles, de 20h a 21h en el Pabellón Rey Juan Carlos, la familia del Prado Marianistas celebrará sesión de fotos oficiales de todos sus conjuntos. A la cita acudirán los veinte niños de prebenjamines, los veinte que integran el grupo de benjamines, los dos equipos alevines (32 niños), los dos conjuntos de infantiles (36 niños), y los chavales de cadetes (18) y juveniles (18). A ellos se unirá, por supuesto, el conjunto senior, el Caserío-Prado Marianistas. Tras las fotos de cada uno de los equipos, todos juntos se realizarán una foto final para inmortalizar a la gran familia del Prado Marianistas de esta temporada.

Se ha invitado al concejal de deportes para la foto familiar y, tras la sesión, se celebrará un partido entre el equipo juvenil y el senior.

Anuncios