Sonseca espera a nuestras chicas

El Caserío-Virgen del Prado femenino, al igual que el Caserío-Prado Marianistas, retoma la competición para medirse a domicilio al Sonseca (sábado, 17:30h), el colista de la Primera División Femenina ante el que las de Fernando García buscarán sumar dos nuevos puntos y tachar una jornada más del calendario de cara al trascendental choque ante Bolaños que se jugará en Ciudad Real el fin de semana del 17 de marzo.Del rival al que se va a enfrentar este sábado nuestro equipo femenino “cabe destacar la calidad de su central, que cuando está se nota, el equipo se mueve de otra manera y tiene mucha calidad. No tenemos que olvidarnos que es un equipo que mueve muy bien el balón, está un poco justo de recursos y por eso está teniendo los resultados que está teniendo pero no hay que olvidarse de que ganaron a Puertollano y que nunca te puedes despistar”, explica nuestro entrenador Fernando García.

El parón sin competición no ha servido para que Fernando pueda tener disponibles a las jugadoras que estaban lesionados. Fernando seguirá sin poder contar con las zurdas y tiene la duda de Esther Luengo. “Me queda un entrenamiento (este viernes) y veré si Esther Luengo, que está en entrenamiento con el fisio por sus molestias en el brazo puede ser de la partida. Espero que el trabajo del fisio tenga resultado y pueda contar con ella, si no al cien por cien, al menos que pueda estar en el partido”.

Debut de Cris Tornero

La federación autonómica ya ha dado el visto bueno y ha tramitado la ficha de Cristina Tornero, la nueva portera incorporada hace unas semanas a la plantilla pero que estaba a la espera del ok federativo para poder jugar. Para Fernando, Cristina “aporta la diferencia, son diferentes formas de actuar y hay momentos en los que viene bien la táctica de Ana y otros en los que puede venir mejor Cristina. Es una portera con experiencia y bienvenido sea”. Cristina acompañará bajo palos a Ana Teresa y a la juvenil Paola, quien quizás sea la que “salga perjudicada, ya que hasta ahora podía haber contado con ella más y ahora veremos, pero eso lo irá diciendo el tiempo”.

Fiel a su filosofía, partido a partido

Aunque todo el mundo piensa en el partido ante Bolaños, Fernando García sigue mostrándose prudente. “Siempre hay que ir partido a partido. El de Sonseca puede ser complicado porque tenemos ajustado el equipo en cuanto al número de efectivos y después vendrá el Retamar que también es un equipo correoso que hay que tener en cuenta”, señala convencido.

Anuncios