Un día grande para una afición grande

Solo resta ya un día para la cita con la historia de la ADC Caserío. Y la cita con la historia viene de manos de nuestras chicas y el conjunto femenino Caserío-Virgen del Prado. Las de Fernando García se juegan el título liguero y el billete a la fase de ascenso este sábado en el Puerta de Santa María (19:00h) ante el BM Bolaños, rival empatado a puntos en el liderato. Será la última oportunidad de ver en acción al equipo jugando en casa y el premio puede ser muy grande.

Sesenta minutos, dos puntos más se necesitan. Con tu apoyo en la grada será posible. Acude al pabellón y vive en primera persona el que puede ser el primer título de la historia de nuestro equipo y la primera vez que se consigue una clasificación para la fase de ascenso.

Ayer comparecieron ante los medios de comunicación Ana Teresa Giménez y Esther Pérez en representación de toda la plantilla, junto a Alba Heredia, en representación de la Junta Gestora. Las tres coincidieron en lo histórico del momento y apelaron al público local para que acuda en masa al partido. Las jugadoras afirmaron sentirse capaces  y con toda la plantilla a disposición de Fernando García para asestar el golpe definitivo a la competición.

Anuncios