Despedida a lo grande

El Caserío Prado Marianistas se ha despedido de su afición este sábado en el Príncipe Felipe con una gran goleada ante el BM Villafranca (36-19). El Caserío tendrá que visitar Puertollano para cerrar el campeonato liguero y, con el Cátedra 70 ya campeón, la atención se centra en la segunda plaza. El Caserío-Prado Marianistas podría conquistarla siempre y cuando ganara en Puertollano y se produjera un pinchazo del BM Manzanares.

Los de Fernando Imedio comenzaron algo agarrotados el encuentro. Sin muchas ideas ofensivas y con algunos errores atrás, los amarillos permitieron al rival dominar el electrónico en los primeros compases (3-5). Afortunadamente, y aunque el portero rival estaba cuajando una gran actuación, llegó pronto la mejor arma del conjunto local: su contraataque. Con los tres primeros el Caserío-Prado Marianistas logró un parcial de 3-0 que le daba la vuelta al marcador (6-5 Min. 16). Ya no dejó de llevar el ritmo del partido el Caserío hasta el descanso de la mano de varias superioridades numéricas bien aprovechadas y el acierto de Eloy Sánchez (16-9 descanso).

Tras el paso por vestuarios, nada cambió. Pese a un atisbo de reacción del Villafranca, los hombres de Fernando Imedio siguieron mostrándose muy contundentes y con la defensa como mejor argumento. En el rival, la actuación estelar de su portero no era suficiente para frenar el ímpetu amarillo. Las diferencias no dejaron de crecer con el paso de los minutos hasta llegar al 37-19 final que dejó un gran sabor de boca en todos, jugadores y aficionados. Destacar en la segunda mitad a Alberto Ruíz, jugador que, a falta del partido de Puertollano, se confirma como el más serio aspirante a acabar como máximo goleador de la temporada del Caserío-Prado Marianistas.

Las leonas, a la pista en el descanso

La Junta Gestora quiso rendir homenaje al Caserío-Virgen del Prado femenino por la consecución del campeonato de liga. Las de Fernando García lograron golear en Puertollano horas antes en su último compromiso liguero y saltaron a la pista del Felipe para recibir el cariño y reconocimiento de todos. Mayte Pérez, capitana del equipo senior, y Paola Fernández, capitana del equipo juvenil, fueron las encargadas de recoger los detalles de la gestora antes de que Feli Sánchez hiciera lo propio con el reconocimiento a máxima goleadora de la temporada. Ahora, a soñar con la Categoría de Plata y la fase de ascenso.

Ficha técnica:

CASERÍO PRADO MARIANISTAS 36: Javi García, Arturo Morales, Eloy Sánchez (2), Juanfer Pastor (3), Enrique Calero (1), Antonio Álvaro (3), Pedro Benítez (3),  José Fco. Paramio (2), Manu Rodríguez (2), Pepe Casas (4), Alberto Ruiz (10), Raúl Fernández (2), Javi Ruiz (4) y Sergio Cidoncha.

BM VILLAFRANCA 19: José Guerrero (4), Eduardo de Pozo (1), Isidro Pintor (4), Emilio Alberca (1), Roberto Rodríguez (1), Jorge Vargas (3), Gonzalo Berrio (1), Miguel Angel Moreno, Román Gómez (3), Alberto Gómez, Rubén Díaz Pavón, Ignacio Meneses (1).

ÁRBITROS: Manuel González y Paloma Gasch. Excluyeron a Eloy Sánchez, Juanfer Pastor, Pepe Casas, Alberto Ruiz por el Caserío y a Emilio Alberto, Roberto Rodríguez (por dos veces), Gonzalo Berrio, Alberto Gómez (por tres veces) e Ignacio Meneses. Descalificaron a Quique Calero y a Alberto Gómez. Descalificaron con roja directa a Quique Calero y a David Toribio, delegado.

PARCIALES: 2-1, 3-2, 4-5, 9-8, 13-8, 16-11 (descanso) 18-13, 20-14, 24-16, 31-17, 33-18, 36-19 (final).

Anuncios