Fernando Garcia: “Las ganas son tremendas”

El Caserío-Virgen del Prado ya afronta los últimos entrenamientos de cara a la decisiva fase de ascenso que se disputará en el Pabellón Puerta de Santa María de nuestra capital los próximos 27, 28 y 29 de abril. La venta de abonos ya ha comenzado y continuará hasta el jueves, incluido, en horario de 17h. a 21h. en el hotel NH. El viernes,  primer día de competición, la taquilla del pabellón permanecerá abierta desde una hora antes de los partidos.

Las chicas de Fernando García han disputado dos encuentros amistosos durante este parón sin competición. En el primero de ellos, nuestras leonas cayeron en Córdoba (29-23) en un choque en el que las buenas sensaciones prevalecieron por encima de la diferencia final en el marcador. Y junto a la cita de Córdoba, el pasado jueves hubo un encuentro amistoso que midió a las chicas con el conjunto cadete del Prado Marianistas. Se impusieron los cadetes pero, de nuevo, la imagen ofrecida por las de Fernando García, sobretodo en la segunda mitad, fue sobresaliente. Para nuestro técnico, estos dos partidos “a lo mejor han sido de un ritmo más fuerte de lo normal y de lo que nos hemos encontrado hasta ahora y yo las veo francamente bien”.

En cuanto al estado de su plantilla, Fernando afirma que “estamos recuperando a las dos zurdas, Lupe se toca un poquito, pero tenemos esta semana de margen para recuperar totalmente al todo el equipo” y resalta que “las ganas son tremendas, las chicas están muy ilusionadas, el equipo está muy ilusionado, entonces estamos deseando que empiece ya”.

Llamamiento a la afición

”Por fin ha llegado el momento deseado, ha llegado el sector, se juega aquí en casa, durante todo el año hemos estado nos hemos estado preparando para que así sea, conseguimos el primer puesto, y queremos animar a todo el mundo a que venga y siga animando como han estado toda la temporada, y si pueden un poco más, se lo agradeceríamos de cualquier manera”, concluye nuestro entrenador
.

Anuncios