Última jornada de la fase con todo por decidir

Tras la disputa de las dos primeras jornadas de la Fase de Ascenso a la División de Honor plata de balonmano femenino que se está disputando en el Pabellón Puerta de Santa María, todo está por decidir para la tercera y última que se disputará este domingo. Las leonas del Caserío-Virgen del Prado han hecho los deberes y han ganado los dos partidos disputados hasta el momento ante Montesinos Jumilla hoy sábado (11-18) y ante Málaga-Alhaurín el viernes (28-27). 

La clasificación queda liderada por el Caserío (4 puntos),  seguido de Málaga-Alhaurín y San Sebastián de los Reyes (ambos con 2) y Montesinos Jumilla con su casillero de puntos en blanco. Este domingo a las 10:30h. será el turno para el Málaga Alhaurín-Montesinos Jumilla y a las 12:30h. la cita definitiva,  Caserío V. Prado-San Sebastián de los Reyes.

Nadie tiene la clasificación asegurada y todo está en juego entre tres equipos. Mañana las leonas necesitarán ganar a SS de los Reyes. ¡Vamos afición! Necesitamos un último esfuerzo tanto en la grada como en la pista del Puerta de Santa María. Os esperamos a todos.

Anuncios