Tocará remontar

El Caserío-Virgen del Prado cae en Santander por cuatro tantos y necesitará remontar en el Príncipe Felipe para hacer realidad su sueño de plata. La cita será a las 20h. el próximo sábado en el Pabellón Príncipe Felipe

Un desolador arranque del partido ha marcado todo el choque. El Sagardia ha logrado de salida un parcial de 6-0 con su portera y el contraataque como argumentos. Fernando García se vio obligado a parar el tiempo para hacer reaccionar a sus leonas. Tras el parón, apareció Feli Sánchez y una gran Raquel Lozano, pero la desventaja era grande y pesaba demasiado. Pese a todo, al descanso el electrónico señalaba un 14-11 esperanzador.

Tras volver de vestuarios, el Caserío continuó con la dinámica que ya venía mostrando, de menos a más, y logró reducir a dos las diferencias. Guadalupe Sánchez, muy activa en los seis metros, era la jugadora visitante más peligrosa en esos momentos.

Y cuando todo parecía ponerse de cara para las leonas, el Sagardia volvía a estirar el marcador. Dureza atrás y fluidez en el ataque servían a las santanderinas para abrir brecha de la mano de Diana, su jugadora más cañonera. Los minutos pasaban y la diferencia se había ido a los seis tantos cuando el Caserío se vio con cuatro jugadoras en pista tras las exclusiones de Raquel Lozano y Alicia González (27-21).

Era un momento crítico justo en el último suspiro del partido. Pero se sacó la garra, parcial de 0-3 y última defensa (27-24). En la última defensa el Caserío robó el balón pero una desafortunada acción lo devolvió a manos santanderinas para lograr el último tanto (28-24 final). Toca remontar el próximo sábado (20h) en el Príncipe Felipe.

Anuncios