Fernando García: “En 60 minutos da tiempo a todo”

La gran cita ha llegado. Este sábado, a partir de las 20h. en el Pabellón Príncipe Felipe, toda la temporada del Caserío-Virgen del Prado en juego . Las cuentas son claras, si las de Fernando García logran remontar 4 goles a su rival santanderino, el Sagardia,  serán equipo de División de Honor Plata. De no hacerlo, se habrán quedado a un solo paso. Pero lo van a hacer, y lo van a hacer espoleados por una afición que a buen seguro acude en masa al pabellón y se convierte en el octavo jugador sobre la pista.

Fernando García, nuestro técnico, tiene claro “en 60 minutos da tiempo a todo” al tiempo que “ 4 goles en balonmano es muy poco, en dos minutos o menos marcas cuatro goles y no te has enterado”. El míster considera que habrá que mantener la calma en todo momento, incluso en los momentos en los que se pueda ir por debajo en el marcador, ya que “en otros partidos hemos ido por debajo en el marcador y lo hemos sabido llevar, manteniendo la calma y la tranquilidad y sabiendo jugar y utilizar nuestro juego”.

Sobre el rival santanderino, Fernando señala que “es como las imágenes e informes que teníamos. Tiene una primera línea muy fuerte y los dos extremos también, junto a una portería muy buena, lo más flojo a priori era el pivote, y eso es  lo que han demostrado. Nos dieron una pequeña sorpresa, intercambiando el extremo por el lateral izquierdo y con eso cambiaba la agresividad y el uno contra uno de su extremo contra el lateral, pero ahí Agus estuvo estupenda”.

Todavía resuenan los ecos de la polémica actuación arbitral del partido de ida. A este respecto, Fernando apunta que “a los árbitros tenemos que dejarlos aparte siempre”, aunque reconoce que en Santander “cualquier decisión que dudaban algo iba siempre en contra nuestra”. Una vez conocida la designación arbitral para el partido de este sábado, Fernando se muestra “muy tranquilo” porque se trata de una pareja “de las mejores que tenemos en Castilla La Mancha”.

La venta de entradas,  en el mismo pabellón

El choque está despertando un gran interés en la ciudad e incluso fuera de ella. Muestra de ello son las peticiones de entradas que al Caserío han llegado desde diversos puntos de España como Madrid, Gijón, o Alicante. No ha habido venta anticipada de localidades y las entradas podrán ser compradas desde una hora antes del choque en la taquilla del pabellón. Los socios tendrán entrada gratuita, al igual que los menores de 8 años. La entrada general estará a la venta a 3 euros.

Anuncios