Antonio Caba, único candidato a la presidencia del Caserío

Este martes 26 de junio a las 21h se ha cerrado el plazo para la presentación de candidaturas de cara a las primeras elecciones de nuestro club. La Asamblea Ordinaria y la posterior Extraordinaria de Elecciones se celebrará el próximo viernes.

Pese a la única candidatura de Antonio Caba, su elección como presidente debe pasar, tal y como marcan nuestros Estatutos, por la votación de la Asamblea. Tras la votación para Presidente, de resultar elegido Antonio Caba, automáticamente resultarán nombrados sin votación los diez vocales que han presentado candidatura en tiempo y forma: Luis Baringo, José Castellanos, Marisol Cuesta, Alba Mª Heredia, Manuel Heredia, Germán Isidro, Jesús A. Muñoz, Sara Oropesa, Carmen Ponce y Alfonso Villar. Nuestros Estatutos marcan, para el número de socios que tenemos en la actualidad, la necesidad de elegir a diez vocales, estableciendo que en el caso de presentarse un número igual o menor de candidaturas, no habrá votación y resultarán todos nombrados, tal y como ocurre en esta ocasión.

En el caso de que la candidatura de Antonio Caba obtuviera el respaldo de la Asamblea, la Junta Directiva quedará con él a la cabeza, junto a los diez vocales mencionados. De la junta directiva elegida se deberán nombrar posteriormente los cargos de vicepresidente, secretario, vicesecretario, tesorero y  vicetesorero, siendo estos nombrados de forma democrática en las primera de las Juntas Directivas que celebren los miembros elegidos.

VER CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA

VER CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA (ELECCIONES)

Anuncios