La Asamblea ratifica a Caba como Presidente

Este pasado viernes la ADC Balonmano Caserío Ciudad Real celebró la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria a la que estaban convocados todos los socios de la entidad amarilla. La Asamblea comenzó con la aprobación del acta de la Asamblea Constitucional del pasado 27 de Julio de 2011, donde se definían los fines y objetivos de la asociación.

Tras la aprobación del acta anterior, los miembros de la Junta Gestora explicaron todas las actividades realizadas a lo largo de la temporada en la que el balance es más que positivo, destacando el tercer puesto del Caserío Prado Marianistas en la Segunda División Nacional Masculina y la victoria liguera del Caserío Virgen del Prado en la Primera División Femenina, dando lugar a la organización de la Fase de Ascenso a División de Honor Plata en el Pabellón Puerta de Santa María y, posteriormente, tras ganarla, la eliminatoria final contra el AD Sagardía de Santander. Todo esto no podría haberse conseguido sin el apoyo institucional, privado y de la afición, que siempre ha respaldado a los dos equipos.

También se explicó detalladamente a todos los socios presentes en el Salón de Unicaja el estado de cuentas, en el que la temporada se cerró con un superávit indicando todos los ingresos recibidos, así como lo gastado a lo largo de la temporada.

Posteriormente, una vez concluida la Asamblea Ordinaria, se celebró la Asamblea Extraordinaria donde se presentaba a la Junta Directiva con Antonio Caba como presidente y los vocales Luis Baringo, José Castellanos, Marisol Cuesta, Alba Mª Heredia, Manuel Heredia, Germán Isidro, Jesús A. Muñoz, Sara Oropesa, Carmen Ponce y Alfonso Villar. Quedan dos meses para que nuestros equipos comiencen la pretemporada, pero la nueva Junta ya está manos a la obra en la campaña de captación de socios.

Anuncios