Configurado el organigrama del club

Tras la elección de Antonio Caba como presidente el pasado viernes y los diez vocales que marcan nuestros estatutos, la primera Junta Directiva ha procedido en la primera de sus reuniones al nombramiento de los diferentes cargos y la configuración del organigrama del club para los próximos tres años. 

Tras Antonio Caba, Manolo Heredia y José Castellanos ocuparán las dos vicepresidencias. Castellanos se encargará, además, de coordinar el área deportiva femenina. La secretaría del club quedará en manos de Luis Baringo como secretario y Germán Isidro como vicesecretario. La tesorería será llevada por Marisol Cuesta, tesorera, y Alba Mª Heredia, vicetesorera. El resto de la junta Directiva  queda conformada por los vocales Jesús A. Muñoz (Jefe de Prensa),  Carmen Ponce (Merchandising), Sara Oropesa (Coordinadora área deportiva masculina) y Alfonso Villar (Relaciones Institucionales).

Tras esta primera Junta, la directiva ya está trabajando en la campaña de captación de socios, campaña que se hará pública el próximo 12 de julio.

ORGANIGRAMA JUNTA DIRECTIVA

Presidente: Antonio Caba
Vicepresidente 1º: Manolo Heredia
Vicepresidente 2º: José Castellanos
Secretario: Luis Baringo
Vicesecretario: Germán Isidro
Tesorero: Marisol Cuesta
Vicetesorero: Alba Mª Heredia

Coordinares área deportiva: Sara Oropesa (masculino) y José Castellanos (femenino)
Jefe de Prensa: Jesús A. Muñoz
Relaciones Institucionales: Alfonso Villar
Merchandising: Carmen Ponce

Anuncios