Presentada la campaña de socios

Llegamos para quedarnos. ¡El mejor fichaje eres tú! Este es eslogan elegido para nuestra campaña de socios que ha sido presentada oficialmente en la tarde de este jueves en el concesionario TOYOTA de la capital. Eloy Sánchez y Feli Sánchez han sido los jugadores elegidos para ser imagen de esta campaña. Desde estos momentos ya puedes renovar/adquirir tu abono.

Al acto de presentación han asistido Antonio Caba, presidente de la ADC Balonmano Caserío Ciudad Real, Eloy Sánchez, jugador del Caserío-Prado Marianistas y Ana Teresa Giménez, jugadora del Caserío femenino. A ellos se han unido varios aficionados y jugadores juveniles que no han querido perderse el pistoletazo de salida de la campaña.

Antonio ha destacado el gran apoyo logrado la pasada temporada y ha recalcado que la afición es la base de este proyecto. El club es de sus socios y de ellos depende el éxito del mismo. En la misma línea se han mostrado los jugadores, que han puesto de manifiesto la gran comunión que existió entre equipo y afición la pasada temporada. Su deseo no es otro que el gran ambiente que se logró la pasada temporada vuelva a repetirse y, para ello, tanto Eloy como Ana Teresa han prometido ofrecer el mismo espectáculo que fueron capaces de brindar la pasada campaña entre el Príncipe Felipe y el Puerta de Santa María.

La cuota anual volverá a ser de 50 €, existiendo un carnet especial para jóvenes menores de 18 años al precio de 30 €. El carnet dará derecho a presenciar todos los encuentros ligueros, tanto del conjunto masculino como femenino. La adquisición/renovación se puede realizar online a través de nuestra página web (pincha aquí) o bien presencialmente. La primera fase de la venta presencial se llevará a cabo hasta el 27 de julio en el Hotel NH de la capital en horario de 19h a 21h.

Actos en la calle

El Caserío lanzará la campaña a la calle con la pegada de 400 carteles. Además, los días 20 y 21 de este mes situará un stand de venta e información en algún sitio público todavía por determinar, Plaza Mayor o Plaza del Pilar. Y finalmente, el día 27 de  se llevará a cabo una fiesta conmemorativa del primer aniversario del club en la que se celebrarán partidos de balonmano-calle y se volverá a promocionar la venta de los carnets.

Anuncios