Miguel Ángel Moreno, nuevo entrenador del equipo femenino

Miguel Ángel Moreno de la Santa (Mitxel) ha sido presentado este jueves como nuevo entrenador del Caserío femenino en el restaurante Foster´s Hollywood de nuestra capital.

Al acto han acudido Juan Daniel Rubia, administrador de Foster´s Hollywood Ciudad Real, junto a Antonio Caba, presidentre de la ADC Balonmano Caserío Ciudad Real y el propio entrenador. Juan Daniel Rubia ha dejado patente el compromiso y apoyo de su restaurante al proyecto del Caserío. Su empresa fue una de las primeras en unirse al equipo la pasada temporada y el resultado obtenido ha sido muy satisfactorio para ambas partes, por lo que la colaboración continuará en la próxima campaña.

Mitxel sustituirá como entrenador del conjunto femenino a Fernando García, con quien Antonio Caba ha manifestado no existir ningún problema. Caba ha explicado que esta temporada la gestión del equipo femenino va a ser propia por parte del Caserío y a la hora de comenzar todas las gestiones por parte del Caserío el equipo ya llegaba sin entrenador, por lo que comenzó el trabajo para encontrar a la persona adecuada para ocupar el banquillo. Por su parte, Mitxel ha reconocido que el listón dejado por Fernando la pasada temporada es un listón muy alto pero que, en cualquier caso, volver a repetir el éxito y dar las mismas alegrías a la afición va a ser el objetivo de un equipo que tiene confirmado en un 50-60% con la misma base de la pasada temporada.

Este viernes y sábado, promoción en la Plaza Mayor
Este viernes, en horario de 18h. a 21h. y el sábado en horario de mañana y tarde, el Caserío promocionará la venta de carnés de socio en la Plaza Mayor de nuestra ciudad. Para ello se instalará una pequeña carpa amarilla junto al photocall con la imagen de la campaña. Todos los aficionados tendrán la oportunidad de renovar o adquirir su carné de socio en la carpa instalada al efecto.

CURRÍCULUM DEPORTIVO MIGUEL ÁNGEL MORENO DE LA SANTA

MAESTRO ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN FÍSICA Y ENTRENADOR TERRITORIAL DE BALONMANO

 COMO JUGADOR:

Jugador del Prado Marianistas en categorías de base; jugador del BM Ciudad Real en categoría juvenil y senior en 2ª División, consiguiendo dos ligas de 2ª Nacional y una fase de ascenso a 1ª Nacional; debut con el BM Ciudad Real en División de Honor en la temporada 99/00 consiguiendo el 7º puesto en la liga ASOBAL, cuarto finalista de la Copa del Rey y cuarto finalista de la Copa City; jugador del BM Albacete, jugador del CAB Villarrobledo durante 5 temporadas consiguiendo dos ligas de 2ª nacional y jugador del BM Villafranca durante 5 temporadas.

COMO ENTRENADOR:

Seleccionador juvenil femenino de la diputación de Albacete en 2009 consiguiendo la medalla de bronce en la olimpiada TRICOLOR (Italia 2009); entrenador de las escuelas deportivas de la diputación de Toledo durante 3 años; entrenador de las escuelas municipales de Villafranca de los Caballeros en categorías alevín, infantil y cadete consiguiendo la clasificación en dos ocasiones para la fase de sector del campeonato de España; entrenador del Villafranca juvenil femenino consiguiendo 4 subcampeonatos de Castilla La Mancha; 2 años de entrenador del Villafranca senior femenino y 4 años de colaboración con la Federación castellano manchega de balonmano como segundo entrenador y delegado de las selecciones territoriales femeninas en todas sus categorías.

Anuncios