La alcaldesa recibe al Caserío femenino

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha recibido este miércoles en el salón de plenos del Ayuntamiento a una representación del conjunto femenino del Caserío y a la nueva directiva de la ADC Balonmano Caserío Ciudad Real. Rosa ha querido felicitar a las chicas por la excelente campaña que han realizado con la consecución del campeonato liguero.

Rosa Romero ha remarcado la importancia de la temporada cosechada por el Caserío femenino y los valores que el deporte y en especial el femenino representan para Ciudad Real. Nuestra alcaldesa no pudo asistir en la pasada temporada a los compromisos importantes de nuestras leonas por la coincidencia con otros actos, pero ha prometido a nuestras chicas su presencia en algunos choques de la próxima campaña.

La capitana Mayte Pérez ha encabezado la representación de las jugadoras junto a Esther Pérez, Ana Teresa Gímenez, Ana Isabel Tornero y el entrenador que durante la pasada campaña llevó las riendas del equipo, Fernando García. Las jugadoras han recibido una placa conmemorativa de la visita y la alcadesa ha sido obsequiada por parte del Caserío con una camiseta del equipo personalizada con su nombre.

Foto: Ayuntamiento Ciudad Real

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s